• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con placa

IsFire

Veneno
Amigos,les cuento que hace ya unos meses,hubo una tormenta y en una de esas callo un rayo y se corto la luz,volvi a encerder la pc al raato despues y me di cuenta que no me toma el internet por cable directo,probe un adaptador wifi usb y me funciona,pero cuanto bajo por utorrent o aveces pasa que se desconecta el adaptador usb y se desconecta,la entrada por cable directo a internet ya no funciona y mi grabador de dvd ya la pc no lo reconoce,lo demas anda bien,prende y todo normal,me imagino que es la placa no?

Pues sí, parece que se ha llevado a la placa base por delante... a saber si solo es eso.

Has probado con otra fuente?

nop,el ventilador de mi fuente susena super feo,creo que es pq esta sucio,me queria comprar una tarjeta de video primero q la placa,si la dejo por unos meses no deberia morir todavia?

A saber IsFire, si algo está dañado... puede terminar fallando o dañando otro componente... si vives en una zona donde es fácil que hayan rayos, apagones y tal necesitarías un SAI.