• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PLC

Warcryn

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
64
Puntos
8
Hola.

Cansado de que no me llegara el wifi a la otra punta de casa, decidi comprar un PLC D-LINK PowerLine AV500.
Segun lo conecto todo, va mas o menos bien, pero al cabo de un rato, empieza a ir muy muy lento, incluso a no ir.....el whatsapp se atasca etc
Ya probe en distintos enchufes, distintos cables para conectarlo al router, desactive el wifi del router para que no interfiriera etc....
Decir que aunque trae salida ethernet, solo lo utilizo para el wifi

¿ problema del plc ? configuracion ?
 
¿Problema de la instalación eléctrica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Problema de la instalación eléctrica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues ni idea....pero seria raro, no es un piso viejo
Probare en otros enchufes a ver...

¿ podria ser problema del plc ? el que va conectado al router hace un poco de ruido cuando esta funcionando, como un pitido leve
 
Los PLCs no siempre dan buenos resultados. O bien por la instalación eléctrica o por algún electrodoméstico enchufado o a veces sin explicación aparente. Valora la posibilidad de pillar un extensor wifi, eso seguro que no te va a dar problemas https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA854RE-Extensor-Booster-blanco/dp/B00H32T3M4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1468752763&sr=8-3&keywords=Extensor+wifi

O si lo quieres wifi ac el mismo modelo pero el RE200

muchas gracias, pues ya compre el WA854RE, me llega el martes, ya os cuento.

El plc lo voy a devolver, llevo ya muchas pruebas y nada, no me acaba de andar bien

un saludo
 
muchas gracias, pues ya compre el WA854RE, me llega el martes, ya os cuento.

El plc lo voy a devolver, llevo ya muchas pruebas y nada, no me acaba de andar bien

un saludo

Genial, ya nos cuentas que tal.
 
Bueno, pues en principio todo ok, parece que funciona mucho mejor que el plc, muchas gracias!

un saludo
 
Arriba