• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con plugin de firefoz en ubuntu

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas.
Estoy empezando a utilizar ubuntu, por requerimiento de mis estudios y cada vez me gustas más, pero al principio es complicado.
Necesito crear una vpn con mi universidad para poder acceder a la red interna de allí para poder acceder a algunos servidores.
El problema viene cuando abro la pagina web de mi universidad, me meto en la vpn, y cuando intento acceder a la propia red, me dice que le falta un plugin, creo que el sslvpn, le doy a permitir la instalación y me dice que no se pudo hacer por culpa de la conexión, y veo que hay otra opción que es descargandolo e instalandolo manualmente, lo he descargado, pero no consigo instalarlo, he buscado por internet y no veo nada que me ayude, espero que me podáis ayudar aquí.

Un saludo y gracias.
 
Arriba