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Problema con portabilidad tras oferta

Garrot

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Buenas,

He estado leyendo el hilo de amagos de portabilidad y he conseguido una buena oferta. ¡Gracias por los consejos! (ahora mismo la posteo en el hilo de resumenes)

El caso es que en esta nueva oferta, he decidido traer la linea móvil de mi pareja que estaba en Yoigo, pero al no haber recibido ella ningún mensaje, he vuelto a llamar hoy a Vodafone y tan solo me indica la maquina "su portabilidad ha sido cancelada, pongase en contacto con su anterior operador".

Vuelvo a llamar a Yoigo y me dice que a ellos "no le sale nada, que hable con Vodafone". Le preguntamos por datos de titularidad y dicen que estan ok.

Vuelvo a hablar con Vodafone, por algún motivo me atiende el departamento de soporte tecnico. Le explico lo sucedido, y "no saben motivo de cancelacion", pero que no me preocupe que me lo vuelve a poner, que hace seguimiento y lo pasa a un coordinador... Acto seguido me ofrece una tercera linea gratis... ¿Soporte tecnico actua como comercial?

Tras ello vuelvo a llamar a vodafone y la maquina me dice "su portabilidad ha sido cancelada".

El email con la oferta lo tengo, donde tambien se incluye la segunda linea. En Yoigo la linea tiene compromiso por un terminal con penalizacion de 7 euros. Nos han informado que no es motivo de que se cancele, pero tampoco nos dicen cual ha sido.


¿Algún consejo? Tanto en la web como la app de Vodafone no sale nada ni de la oferta ni del intento de portabilidad.

Un saludo y gracias.
 

joanmalo7

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tiene una respuesta clara

los de retenciones son un caos cuando tienen que añadir lineas nuevas desde otro operador.

lo que tenias que haber hecho es añadir primero esa linea y cuando ya estuviese en vodafone, amagar, y asi te habrian dado directamente el dto del 50% en todo.

sigue insistiendo en la oferta que te hicieron y en que te la porten, pero si ves que no te lo solucionan, añadela tu por tu cuenta y ya despues amagas de nuevo.
Buenas,

He estado leyendo el hilo de amagos de portabilidad y he conseguido una buena oferta. ¡Gracias por los consejos! (ahora mismo la posteo en el hilo de resumenes)

El caso es que en esta nueva oferta, he decidido traer la linea móvil de mi pareja que estaba en Yoigo, pero al no haber recibido ella ningún mensaje, he vuelto a llamar hoy a Vodafone y tan solo me indica la maquina "su portabilidad ha sido cancelada, pongase en contacto con su anterior operador".

Vuelvo a llamar a Yoigo y me dice que a ellos "no le sale nada, que hable con Vodafone". Le preguntamos por datos de titularidad y dicen que estan ok.

Vuelvo a hablar con Vodafone, por algún motivo me atiende el departamento de soporte tecnico. Le explico lo sucedido, y "no saben motivo de cancelacion", pero que no me preocupe que me lo vuelve a poner, que hace seguimiento y lo pasa a un coordinador... Acto seguido me ofrece una tercera linea gratis... ¿Soporte tecnico actua como comercial?

Tras ello vuelvo a llamar a vodafone y la maquina me dice "su portabilidad ha sido cancelada".

El email con la oferta lo tengo, donde tambien se incluye la segunda linea. En Yoigo la linea tiene compromiso por un terminal con penalizacion de 7 euros. Nos han informado que no es motivo de que se cancele, pero tampoco nos dicen cual ha sido.


¿Algún consejo? Tanto en la web como la app de Vodafone no sale nada ni de la oferta ni del intento de portabilidad.

Un saludo y gracias.
 

Garrot

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Hola,

¿Cómo puedo añadirla directamente? ¿Te refieres por tienda o hacer pedido por la web? El agente que me ha atendido hoy ni caso visto lo visto, ¿no? La añadiré y luego intentaré reclamar la oferta .

tiene una respuesta clara

los de retenciones son un caos cuando tienen que añadir lineas nuevas desde otro operador.

lo que tenias que haber hecho es añadir primero esa linea y cuando ya estuviese en vodafone, amagar, y asi te habrian dado directamente el dto del 50% en todo.

sigue insistiendo en la oferta que te hicieron y en que te la porten, pero si ves que no te lo solucionan, añadela tu por tu cuenta y ya despues amagas de nuevo.
 

joanmalo7

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claro, eso es, la añades a tu paquete con el precio que tenga (que ademas ahora han cambiado precios y las + lineas han bajado de precio, y despues haces el amago.

Hola,

¿Cómo puedo añadirla directamente? ¿Te refieres por tienda o hacer pedido por la web? El agente que me ha atendido hoy ni caso visto lo visto, ¿no? La añadiré y luego intentaré reclamar la oferta .
 
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