• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con portátil

Pepo_lg

Chapucillas
Buenas, primero que todo presentarme. Mi nombre es José y soy de Tenerife, soy un aprendiz en la informática.

Tengo un problema con un compaq mini, no carga windows, no sé el motivo... de repente dejó de funcionar. A ver si alguien puede ayudarme

La pantalla dice esto

ibhwt4.jpg

intento iniciar windows 7 desde usb y se queda así eternamente.

vd0kk0.jpg

Para colmo, probé por probar con otro pen en el que tengo el wifislax y funciona bien

2wevpue.jpg

saludos

Me huele que el disco duro ha muerto Pepo, era muy viejo?

Tiene unos dos años. Pero si fuera problema de disco duro dejaría iniciar desde el pen, no?

Si cierto, me acabo de dar cuenta ahora releyendo.

Algún archivo corrupto, dañado, virus... en modo prueba de errores te deja entrar? si es así, hazlo con conexión a redes, pasa antivirus y http://www.superantispyware.com/

Probé con otro disco duro por si acaso, pasa lo mismo. es como si no reconociese el disco duro el pc.
No deja entrar de ningún modo

Vale, dos discos duros y no arranca, el otro disco duro estaba formateado?

Desconecta el equipo de la red electrica, quítale la pila a la placa base 20 segundos, pon la pila, conecta el equipo y arra

Verifica la versión de la BIOS de tu portátil y comprueba por casualidad si hay alguna actualización y la actualizas a ver.

Anoche me quede hasta las tantas intentándolo, pero no hay forma... quité la pila y nada, dice algo que la bios se tiene que configurar (no recuerdo bien) y cuando acaba sigue igual.
El otro disco no estaba formateado, intenté formatearlo en el pc roto.