• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Portatil

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran con el problema que tengo. Les comento:
-Hace como 1 año compre un portátil Acer 5750G, el problema esta en que cuando era nuevo los juegos me iban en medio-altos y ahora en bajo me dan hasta problemas y no se a que se deberá. Les pongo un ejemplo el Battlefield 3 lo jugaba en medio-alto, ahora en bajo y dando gracias :)

A ver si saben ustedes a que se debe. Gracias por su tiempo.
Un saludo.
 
Actualiza de primeras el driver de la grafica y el directx.
 
Has como dice Rusbelio, actualizar los controladores gráficos, también limpiar un poco el sistema operativo y desfragmentar el disco duro.
 
Ok. Lo haré ya os comento. Gracias.
 
A la espera quedamos.

Un saludo.
 
He actualizado tanto directx como la gráfica y desfragmentado disco y ha mejorado algo. A lo de limpiar el sistema operativo a que te refieres exactamente?
Si saben algo mas para mejorarlo díganmelo por favor o si hay que comprar alguna pieza que lo mejore nose cualquier cosa. Gracias por su tiempo. Un saludo.
 
Pasar por ejemplo el CCleaner para limpiar toda la basura que tengas, arreglar registros y demás.

Aunque si ya tiene bastante tiempo, lo mejor es formatear, instalación limpia y los drivers nuevecitos del tirón.
 
pero exactamente que problemas se te apaga el ordenador,:sisi3: va lento cuando juegas al bf3 ? porque eso me ocurria a mi y al final fue problema de la ventilacion tenia mucho polvo el disipador del portatil:sisi3::sisi3::sisi3: jajaja un saludooo:bebedor:
 
Apagarse no se me ha apagado el problema es que me han bajado de rendimiento los juegos. Y hace como 1 o 2 meses lo lleve a limpiar por que se calentaba mucho y me lo limpiaron y ya no le pasa. El ventilador supongo que me lo limpiaron pero no lo se. Es facil limpiar el ventilador por si pudiera hacerlo yo? jeje
 
Apagarse no se me ha apagado el problema es que me han bajado de rendimiento los juegos. Y hace como 1 o 2 meses lo lleve a limpiar por que se calentaba mucho y me lo limpiaron y ya no le pasa. El ventilador supongo que me lo limpiaron pero no lo se. Es facil limpiar el ventilador por si pudiera hacerlo yo? jeje

Mientras mires temperaturas con AIDA64 por ejemplo y no sean altas, no gastaba en tiempo en limpiarlo.

¿Cuando empezaste a notar que te bajo de rendimiento? A ver si va ser tema del sistema operativo o cualquier tipo de software que hayas instalado tu.
 
La temperatura si que era algo por que se ponía la chapa a hervir y ya no se pone a asi xd.

De haber instalado algo no creo que sea lo he formateado ya mas de una vez y sigue igual.
 
La temperatura si que era algo por que se ponía la chapa a hervir y ya no se pone a asi xd.

De haber instalado algo no creo que sea lo he formateado ya mas de una vez y sigue igual.

Pues si has probado formateando e instalando todo de manera limpia, poco haras, jugar con las opciones graficas de juego sin mas. No se me ocurre otra cosa.
 
Por que no sera algo que se ha configurado mal o algo es que no es normal. Hay algún programa que chequee el pc ?
 
Por que no sera algo que se ha configurado mal o algo es que no es normal. Hay algún programa que chequee el pc ?

No creo que hayas hecho algo mal instalando sistema y drivers.

Test para graficas tienes Unigine Heaven, 3D Mark, etc

¿Porque no bajas la calidad de la configuracion de la imagen en el panel de control de Nvidia? Dejalo en equilibrado en la pestaña de configuracion 3D.
 
Arriba