• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con puerta de enlace

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.226
Puntos
83
A ver si me explico bien, tengo dos routers, uno es el de ono y otro comprado por mi puesto en mi habitacion para amplificar la señal, todo conectado por un switch (mi ordenador, el router de ono y el que compre yo) La cuestion es que no consigo conectarme a los dos routers desde mi ordenador y la puerta de enlace esta cambiada, en uno es 192.168.0.1 u en el otro es 192.168.1.1; a ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal porque a este paso me pego un tiro XD
 
Pero el segundo router está en modo bridge? por que de ser así, solo debes tener una conexión WiFi activa y hábil en todo su rango vamos.
 
Si, lo que quiero saber es porque no me puedo meter a la configuracion de router desde mi ordenador conectado por cable, ya que todo esta conectado por el switch
 
pon el router como access point, y le das una ip de la misma subnet del router, y haces que el dhcp sea el del otro router. rapido y facil.

un saludo
 
El ono no tiene la puerta de enlace http://192.168.1.1/ ?
Por lo menos el mio si
Al segundo le pones la 192.168.1.2
 
Arriba