• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con puertos usb

CeroZeta

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
25
Bueno, pues no tengo ni idea que ocurre con mis puertos usb. Pero al conectar cualquier penderive no transfiere bien los archivos, muchas veces detiene el proceso a medias y tengo que iniciarlo de nuevo, y esto ocurre en mis dos puertos usb 2.0 frontales así que supongo que estarán rotos (los uso mucho)
He pensado en empezar a usar los 3.0 pero no funcionan así que me he informado un poco y he visto que necesitan controladores. Pero los que he descargado no me han funcionado. Al ejecutar la instalación me sale un mensaje de error en el que me dice que mi equipo no cumple con los requisitos minimos para la instalación. He pensado que el problema es que no he descargado el controlador correcto. Ya que los puertos 3.0 venían con la caja del pc cuando la compré, no los instalé con una tarjeta.
 
Qué placa base tienes? los drivers son los de la propia placa base? o "genéricos" para el chip?
 
Arriba