• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con r9 290

hunterhill

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola

Tengo una r9 290 de gigabyte de segunda mano de garantia de gigabyte de un año, la grafica me iba bien pero algunaa veces la pantalla se ponia en negro y sonaba como si se desconectara un dispositivo y tenia que reiniciar, pregunte en otro foro y me dijeron que seria seguramente problema de fuente y pregunte aqui por una fuente mejor, me compre la super flower leadex gold de 550w, pero resulta que el problema lo sigo teniendo y esta vez me ha ocurrido incluso mas seguido, estoy pasando el unigine heaven y el furmark y va bien, de temperaturas llega a unos 90 o asi, que puede ser? Tengo la gpu rota? Si es asi como tramito un rma con gigabyte?

Gracias y si necesitais cualquier informacion, pedirmela
 
¿Has probado con con otra versiones de los drivers?
 
Si y nada, ahora al arrancar windows ya se me pone en negro o me salen artifact, que hago?
 
Si aún tiene garantía, tramita un RMA pues probablemente la gráfica esté muriendo. Si no tiene garantía, podrías probar con el método del horno. ¡A cocinar GPUs!

Un saludo.
 
Si aún tiene garantía, tramita un RMA pues probablemente la gráfica esté muriendo. Si no tiene garantía, podrías probar con el método del horno. ¡A cocinar GPUs!

Un saludo.

Como? Perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de que hacer
 
Otra opción es poner pasta térmica pero puede que invalide la garantía.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
He pensado en eso, tambien en cambiarle la bios, pero antes quiero ver si puedo hacer un rma o no
 
Primero haz una rma si te dicen que no entonces prueba cosas como si no te importará pero del revés te dirán mmm has manipulado la gráfica queda invalidada la garantía etc etc.
Si te lo rechazan pues ya abres miras que todo este bien cambias pasta etc
Si es de la que tiene doble bios eso no afecta pero sino mejor no le cambies nada
 
es la doble bios, el caso es que no se como tramitarla con gigabyte, no encuentro su numero de atención al cliente ni na de na
 
es la doble bios, el caso es que no se como tramitarla con gigabyte, no encuentro su numero de atención al cliente ni na de na

Bueno con la doble bios puedes poner el numerito en el 2 y ponerle otra bios y prueba :v en caso que pete le vuelves a poner al 1 y como si nada pero tampcoo me la jugaría si la gráfica muere mejor tirar rma
Prueba aquí es el formulario ya para abrir tiket por una gráfica :v
http://esupport.gigabyte.com/Question/Tech?country=Spain#3
 
Arriba