• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con RAM en Asrock z77 ext4

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Tengo unas G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X en un placa base asrock z77 extreme4, configurada de la siguiente manera
KUkj4or.png

l9HMGI4.png

el problema radica en que en momentos del juego me crashea y me tira del juego. También tengo problemas a la hora de ver vídeos en youtube que se tira un buen rato cargando los vídeos.
Alguna solución de configuración porque creo que la tengo bien configurada. Tengo la BIOS actualizada 2.90.
Actualizo
Asrock z77 xtreme4
i7 3770k
Zotac GTX 670 AMP edition
G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM 2133Mhz
Samsung 240 evo
Barracuda 1Tb 7200 rpm
Creo que es la ram porque unos meses atrás tenía problemas con ella con continuos pantallazos azules. Cambie las ram de slot y los pantallazos cesaron pero parece que termina de ir lo fino que debería. Sobre todo en los juegos porque me deja jugar unos 45 minutos sin problemas y luego de repente me tira del juego. Me echaré una partida y actualizaré el post con una pantallazo del error.

Probare a poner las ram en modo auto con latencias y todo
 
Última edición:
No se ve nada la foto, por qué crees que el problema es de la RAM?

Resto del hardware del equipo erlantz10
 
Arriba