• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con ram

voy a mirar... no se si me dejaba modificarlo por que habia una opcion rara que me tenia bloqueado, porcierto como pongo para que aunque tenga el "oc" en la ram ¿no lo tenga en el procesador? ya que tengo suficiente procesador para lo que le uso

Tú toca donde te he comentado y ya está, seguro que te deja cambiar esos parámetros. El procesador no lo OCeas en ningún momento, pues no estamos tocando frecuencias de él (ni voltajes).

Prueba lo que te comento y cuéntanos ;)
 
En el apartado de "OC" ves a...
DRAM Frecuency y pon 1600mhz.
En DRAM Timing mode, pon 11-10-10-30-39
Y por último en DRAM Voltage, pon 1.65V

(Y eso viendo el manual), aunque tiene razón, es un poco cutre xD

Te explico, si le das a frecuencia puedes cambiar los mhz bien, si le das a timing mode te dice Link,unlink y disabled o algo asi y en el voltaje toques lo que toques no hace nada... si le das a abajo otra opcion que sale de Dram no se que te sale una lista gigante que no se puede modificar (Creo)
 
Te explico, si le das a frecuencia puedes cambiar los mhz bien, si le das a timing mode te dice Link,unlink y disabled o algo asi y en el voltaje toques lo que toques no hace nada... si le das a abajo otra opcion que sale de Dram no se que te sale una lista gigante que no se puede modificar (Creo)

No tengo tu placa base, pero vamos, es ir probando... Te tiene que dejar modificar esos 3 parámetros...
 
No tengo tu placa base, pero vamos, es ir probando... Te tiene que dejar modificar esos 3 parámetros...

XD el problema es ese precisamente que los 3 parametros que deja no tiene nada que ver con la ram y los que si toques lo que toques sigue igual :S de todas formas pedi ya un modulo de 8gb me e amargado demasiado con esto ya que llevo 5 meses tio...
 
XD el problema es ese precisamente que los 3 parametros que deja no tiene nada que ver con la ram y los que si toques lo que toques sigue igual :S de todas formas pedi ya un modulo de 8gb me e amargado demasiado con esto ya que llevo 5 meses tio...

¿Pero como que no tiene que ver con la ram? xDD

Que éste en el apartado de OC, no quiere decir que sea precisamente OC lo que se vaya a hacer, se supone que estamos intentando ajustar ambos módulos (distintos), para hacerlos lo más comunes posibles... Otra cosa es que no quieras investigar, pero con la ayuda que te estamos dando, está prácticamente hecho...
 
¿Pero como que no tiene que ver con la ram? xDD

Que éste en el apartado de OC, no quiere decir que sea precisamente OC lo que se vaya a hacer, se supone que estamos intentando ajustar ambos módulos (distintos), para hacerlos lo más comunes posibles... Otra cosa es que no quieras investigar, pero con la ayuda que te estamos dando, está prácticamente hecho...

me refiero a que lo que te sale es CPU y Frecuencia (ya la cambie) y lo de unlik,link y disabled es lo que sale que deje "modificar" lo demas que seria voltaje y tal no deja, es mas lo pulsas y es como si no tocaras nada ni reacciona
 
Arriba