• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ratón Aerox 3 Wireless

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Buenas tengo este ratón desde hace meses y ha funcionado perfecto hasta que hoy me levanté y el ratón parpadeaba en rojo y no conectaba, al parecer había una actualización critica de firmware y tal, tras actualizarlo ya iba todo bien pero al rato como unos 30 minutos volvía a parpadear en rojo y tuve que repetir el proceso, alguna idea de que puede ser?
 
Buenas tengo este ratón desde hace meses y ha funcionado perfecto hasta que hoy me levanté y el ratón parpadeaba en rojo y no conectaba, al parecer había una actualización critica de firmware y tal, tras actualizarlo ya iba todo bien pero al rato como unos 30 minutos volvía a parpadear en rojo y tuve que repetir el proceso, alguna idea de que puede ser?
Buenas,
dices que has vuelto a instalar la actualización pero el parche dura poco tiempo?

Un saludo
 
Buenas,
dices que has vuelto a instalar la actualización pero el parche dura poco tiempo?

Un saludo

Buenas, justo acaba de suceder de nuevo, el ratón parpadea en rojo y al entrar al software de Steel Series con la ayuda de otro ratón me pide una actualización de firmware (actualización que ya he echo dos veces)

Esta actualización la he echo y todo funciona correctamente hasta después de 30 minutos mas o menos el ratón vuelve a parpadear en rojo y me pide otra vez actualizar el firmware, adjunto imágenes

(destaco que no le he dado ningún golpe al ratón, no lo he mojado ni he echo nada fuera de lo normal con el menos el uso diario que se le puede dar a un ratón)


En esta el ratón esta en forma inalámbrica y me solicita que lo conecte con cable

unknown.png





Ahora tras insertar el cable me sale lo siguiente, tengo que hacer una actualización critica del firmware



unknown.png




Le doy a comenzar y empieza a actualizar el firmware y tras hacerlo me aparece una pantalla que me dice que se actualizo pero no podrá funcionar de forma inalámbrica hasta que haga el siguiente paso y que conecte el cable al adaptador(supongo que para actualizar tambien este)

unknown.png




Pero tras conectarlo al adaptador no se actualiza nada, solo pone que todo se hizo correctamente

unknown.png


Pero en este caso por ejemplo el ratón sigue parpadeando el rojo y me vuelve a pedir otra actualización de firmware
 
Buenas, justo acaba de suceder de nuevo, el ratón parpadea en rojo y al entrar al software de Steel Series con la ayuda de otro ratón me pide una actualización de firmware (actualización que ya he echo dos veces)

Esta actualización la he echo y todo funciona correctamente hasta después de 30 minutos mas o menos el ratón vuelve a parpadear en rojo y me pide otra vez actualizar el firmware, adjunto imágenes

(destaco que no le he dado ningún golpe al ratón, no lo he mojado ni he echo nada fuera de lo normal con el menos el uso diario que se le puede dar a un ratón)


En esta el ratón esta en forma inalámbrica y me solicita que lo conecte con cable

unknown.png





Ahora tras insertar el cable me sale lo siguiente, tengo que hacer una actualización critica del firmware



unknown.png




Le doy a comenzar y empieza a actualizar el firmware y tras hacerlo me aparece una pantalla que me dice que se actualizo pero no podrá funcionar de forma inalámbrica hasta que haga el siguiente paso y que conecte el cable al adaptador(supongo que para actualizar tambien este)

unknown.png




Pero tras conectarlo al adaptador no se actualiza nada, solo pone que todo se hizo correctamente

unknown.png


Pero en este caso por ejemplo el ratón sigue parpadeando el rojo y me vuelve a pedir otra actualización de firmware
Buenas,
pues la actualización parece que no está bien, lo arreglarán seguramente pero es cosa de ellos, poco podemos hacer nosotros.

Un saludo
 
Buenas,
pues la actualización parece que no está bien, lo arreglarán seguramente pero es cosa de ellos, poco podemos hacer nosotros.

Un saludo

Me tranquiliza escuchar que no es cosa mia, entonces nada mas espero a ver que hacen no?

Muchas gracias!!
 
Me tranquiliza escuchar que no es cosa mia, entonces nada mas espero a ver que hacen no?

Muchas gracias!!
Buenas,
busca también si hay más gente con el mismo ratón y que tenga problemas con la actualización o si la empresa ha dicho algo al respecto.

Un saludo
 
Buenas,
busca también si hay más gente con el mismo ratón y que tenga problemas con la actualización o si la empresa ha dicho algo al respecto.

Un saludo

He encontrado a gente a lo largo del tiempo hablando del mimso problema gente en el 2018, 2020, 2021 pero no he encontrado a alguien que haya dicho
como lo solucina solo gente diciendo a mi me va otros diciendo no me va, hasta el momento no he encontrado nada.

Saludos!
 
Buenas,
busca también si hay más gente con el mismo ratón y que tenga problemas con la actualización o si la empresa ha dicho algo al respecto.

Un saludo

Tengo nueva noticias interesantes pero no les veo sentido, mira, cuando actualizo el ratón miuentras esta en modo off al terminar es como si nunca hubiera actualizado y me lo pide de nuevo y si lo hago con el modo inalambrico activado de 2,4 Ghz la actualizacion se hace efectiva y el ratón funciona hasta que lo pongo en off y lo vuevlo a encedar, tras esto vuelve a pedir una actualizacion. Tambien destacar que solo se actualiza el ratón como dije cuando pase las fotos, a la hora de actualizar el dongle solo dice que se actualizo correctamente pero al instante, no se ve un proceso de instalación. Todo me parece muy raro, lo mas raro que haya pasado de la noche a la mañana y que vea a mas gente con el problema pero ninguna con una solución concisa.

Ya pregunte al soporte pero vamos, actualiza y sigue coimno si no actualizara y ya no se que hacer
 
Última edición:
Adjunto un video del proceso completo

 
Buenas gente, sigo con el problema y el soporte de ayuda en nada, alguien sabe si esto es reembolsable? Lo compre por Amazon hace 4 meses y dudo que me tenga que hacer responsable de que una actualización de firmware haya inutilizado mi mouse
 
Arriba