• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con reinstalación de SO en SSD + HDD

Podrías comentar que problemas tienes con la Silverstone TS14?

Y por cierto donde la has comprado?

Más que un problema general lo consideraría un problema concreto porque tiene toda la pinta de haber venido algo mal de fábrica. Lo que le ocurre es que enciende, parpadea el led durante unos instantes y acto seguido se apaga sin reaccionar ni siquiera al pulsador que abre el lector. Esto es sin nada dentro, si le metemos previamente un CD enciende, comienza a leerlo y a partir de ahí y según los sonidos que se escuchan parece que entre en un bucle mientras lo lee. En ningún caso aparece en mi PC la opción de acceder al dispositivo, solo aparece momentáneamente en el administrador de dispositivos.

El artículo lo compré en PcComponentes con los cuales ya estoy en contacto por si realmente fuese defecto de fábrica.
 
Más que un problema general lo consideraría un problema concreto porque tiene toda la pinta de haber venido algo mal de fábrica. Lo que le ocurre es que enciende, parpadea el led durante unos instantes y acto seguido se apaga sin reaccionar ni siquiera al pulsador que abre el lector. Esto es sin nada dentro, si le metemos previamente un CD enciende, comienza a leerlo y a partir de ahí y según los sonidos que se escuchan parece que entre en un bucle mientras lo lee. En ningún caso aparece en mi PC la opción de acceder al dispositivo, solo aparece momentáneamente en el administrador de dispositivos.

El artículo lo compré en PcComponentes con los cuales ya estoy en contacto por si realmente fuese defecto de fábrica.

Gracias por tus noticias, desde luego suena raro, la reputación de la marca hace pensar que en condiciones normales eso no puede pasar, no hay mas que leer las opiniones en el modelo de 12,7 mm SilverStone Treasure TS06 Adaptador HD 2.5" + Carcasa espero que sigas dando noticias de como acaba la cosa.

Y por cierto pccomponentes te la ha enviado antes de la fecha que ellos mismos indicaban como disponible!
 
Arriba