• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rendimiento pc

Perich

Nuevo
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
Hola, el tema es que cambie de grafica hace poco y me compre una 1060, y jugando a battlefield el rendimiento es pesimo, bajones por debajo de los 30 fps. Usando msi afterburner me indica que la grafica esta trabajando al 50% y el procesador al 80% o mas. mi equipo es el siguiente: procesador amd fx 8350 4.00 GHZ, 16 G de ram, 1060 de 6 G y placa base asus pro gaming 730 aura.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
 
Solo te pasa en Battleflied?

Si es Battleflied 1, vete a los ajustes de vídeo.
Y comprueba si tienes activado el Directx 12, el muy capullo tiene la manía de activarse solo.

Si lo tienes activado, desactivalo y el juego te ira perfecto. A mi con una GTX 1070 , me daba unos bajones de FPS de locura, iba a tirones, etc etc etc.
Fue desactivarlo y todo perfecto.
Con tu gráfica tiene que tirarte el juego en Ultra todo y sin ningún problema.
 
Eso que comentas es muy raro, yo tengo la misma gráfica y un procesador muy viejo (i5 3750 si no recuerdo mal) y me va estupendo. Tengo 16 de ram pero en ddr3 como ves mi maquina no es muy moderna. Yo si fuera tu revisaria todo el tema de drivers, actualizaciones de windows etc, tambien le haría mantenimiento al pc si se te calienta demasiado o algo asi. Te recomiendo esta pagina https://rendimientopc.com echale un ojo y haz los pasos que creas que pueden ayudarte, dale un repaso a todo y ves probando cosas a ver si con eso se arregla, un sasaludo!!

PD: No veas si me ha costado poner el enlace xD
 
Última edición:
Arriba