• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con resolución en pantalla

thief

Chapucillas
Hola a todos:

No se si es aquí donde debería postear esto. Si no es así, pido disculpas y que algún moderador lo mueva al sitio correspondiente.

Tengo un pc de sobremesa conectado a mi tv Panasonic hd ready de 37 ". Los únicos juegos que voy a usar son el starcraft 2 y el diablo 3. Éste último lo instalé ayer y no consigo verlo con nitidez. Es posible que se deba a mi tarjeta gráfica?

Por cierto, tengo esto

Perdón, esto

fb3659443c75568874e0420a40e47432.jpg

Tu tarjeta no es gran cosa, pero la nitidez sería de la resolución, revisa dentro del juego que tengas bien puesta tanto la resolución como el aspecto (16:9 y esas cosas).

Qué resolución me recomendarías que pusiera en el juego? Muchas gracias.

Un saludo

Hola, estos son los requsitos minimos para correr Diablo 3:

Memoria: 1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Windows Vista/Windows 7/Windows 8).
Disco duro: 12 GB de espacio libre disponibles.
Internet: Conexión a internet de banda ancha.
Resolución: Resolución de pantalla mínima 1024 x 768.

Estos son los requisitos recomendados para PC:

Sistema operativo: Windows® 7/ Windows 8 (con los últimos Service Packs).
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz.
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior.
Memoria: 2 GB RAM.
Disco duro: 12 GB de espacio libre disponibles.
Internet: Conexión a internet de banda ancha.
Resolución: Resolución de pantalla 1920 x 1080.

Comoves cumples con todo menos la grafica que la tuya es una 240 y el Diablo pide una 260 para ir a FULL y por supuesto, necesitas que tu tarjeta soporte 1920 x 1080 para ver el diablo 3 en condicones, mi grafica es una GT630 y la resolución maxima que adimite son 1440 x 900 por lo que no puedo jugar a Diablo 3 con las mejores graficas.

De todos modos intenta actualizando los drivers de tu grafica en la pagina oficial de Nvidia y ver que tal va.

Saludos.

Ok. Lo haré así. Muchas gracias.

Un saludo

Gráfica actualizada. Pero siendo el tv, hd ready, pido ponerlo a esa resolución el juego?

Será 1366 x 768 píxeles.

Ha mejorado un poco. Muchas gracias por el consejo.

Estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica ya que la mía creo que se queda un poco corta.

Cuál me podéis recomendar entre los 50—100€? Mi placa base tiene puertos PCI Express 2.0. Le puedo poner una tarjeta que tenga, según especificaciones, PCI Express 3.0?

Un saludo

Que fuente de alimentación tienes Thief? a ver que te podemos aconsejar.

Tengo la Termaltake Litepower 700W

Tiene buena pinta

Peor gráfica, la R7 260X viene compitiendo con la GTX 650 Ti.

Pufff. Pues entonces no me digas más, jeje. Pues, de momento, es la mejor candidata...y creo que la ganadora. Muchas gracias.

Un saludo

Pero tiene que ser esa marca o, mientras sea la R7 260X, da igual la marca?

Esa marca es muy buena y encima la más barata que he visto.

Bueno, pues ya tengo la gráfica pedida...por fin. Debido a que tengo que vender la PS3, me he decantado por una gráfica más potente parta poder usar el PC para jugar. <br /><br />Por culpa del Black Friday me he pillado una Sapphire R9 280 de 3GB DDR5<br/>

Jajjajaa ya comentarás cuando llegue.