• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con resolución en pantalla

Bueno, por fin la puse y, primera duda.

En la guía rápida de instalación, me dice que conecte la gráfica y punto. Pero en el plástico de burbuja que envuelve la gráfica hay un dibujo que indica que alimente la gráfica desde la fuente de alimentación. Qué hago y, si tengo que alimentar con la fuente, cómo lo hago? Muchas gracias.

Un saludo

pcie6-2-jpg.57637

He cogido los dos cables de alimentación que llevaba la gráfica(uno para cada ventilador), los he conectado a la gráfica y a unos de los conectores que salían de la fuente de alimentación que tenía libres. Está bien, o voy a quemar algo? Muchas gracias

Un saludo

Creo que una foto lo explicaría mejor. Me suena raro lo que dices de "un cable para cada ventilador"

He estado viendo un vídeo en youtube haciendo una review sobre esta gráfica donde se veían los dos conectores que lleva la gráfica y explicaban que era para la alimentación de los dos ventiladores, uno para cada uno. Y en el empaquetado llevaba los dos cables de alimentación para los mismos según el dibujito del envoltorio

Aunque ahí sale para un cable solo, pero son dos conectores los que hay en la tarjeta y son dos cables los que vienen

Supongo que ese cable es para alimentar el ventilador de la gráfica.... raro es...

A ver que me lio... no pillaste la 280? De que marca es?

No entiendo nada... la foto que subiste creo que no coincide mucho con la gráfica...

Al tema, la pinchaste en la placa y le pusiste los cables que te puse en la foto desde la fuente? Has arrancado el pc? Le giran los ventiladores? Funciona todo bien?

Y ya por curiosidad, una foto de esos dos conectores de los ventiladores de la propia gráfica...

Mañana vuelvo a desmontar el pc y le hago fotos. Así salimos todos de dudas, jeje. No lo he encendido todavía...ya mañana

No te refieres a los dos 6 pines de la alimentación de la gráfica?

Creo que me había perdido el post donde ponía la 280 y sólo había visto la GT240 inicial, sorry.
Aún así... sigo sin entender ese sistema, o está muy mal el gráfico de la bolsa y no se parece a la realidad... a ver si las fotos aclaran algo...

Creo que me había perdido el post donde ponía la 280 y sólo había visto la GT240 inicial, sorry.
Aún así... sigo sin entender ese sistema, o está muy mal el gráfico de la bolsa y no se parece a la realidad... a ver si las fotos aclaran algo...
8a0d7d54b9bbfa8068abcd4bf8dd8477.jpg

08879854bf17ce7a9bfe5b935a98f813.jpg

Ya está claro, son los típicos conectores para dar alimentación a la gráfica (que no a los ventiladores sólo) y son absolutamente necesarios.
Si tu fuente los tiene ponlos directamente y te evitas los adaptadores a molex.
PD: el gráfico de antes que mal hecho estaba... Jajajaja

Muchas gracias, jaja

Joder, son los conectores PCI-Express... la foto que pusiste del manual parecería un conector de 3 pines para alimentar el ventilador de la gráfica de forma externa xD

Lo que hace la ignorancia, jajaja. Yo lo siento mucho, pero es la que trae.

Pues gracias a vosotros ya lo he podido montar y colocar la torre tras la tv, discos duros, consolas, impresora, cableado.... menuda historia. Con mi hija dando la tabarra y mi mujer con contracciones, jaja. Si mañana no me voy al hospital lo pruebo todo, que tengo un mono..

Un saludo