• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Rl

Le volví a pasar el test de Aida y esta vez tardó cuatro minutos en llegar a 100ºC. Bueno, al menos tarda más. Aunque lo mismo es porque el día de hoy es más fresco...

El bloque es nuevo. No me fijé si estaban esas manchitas ahí. Lo que no sé tampoco es si es que el bloque crea algún tipo de reflejo con el cobre o realmente es óxido. No creo, porque como has dicho, lleva poco tiempo (4 semanas)
Otra cosa, El horizon no para de darme error grave al tratar de iniciarlo. Tengo que insistir hasta que arranque. Oú...
Has cambiado la RAM y te sigue dando esas temperaturas? No se habrá dejado el montador los plásticos del disipador sin quitar? xd

El liquido es transparente o de algún color? quizás se este colando algo de liquido y dejando grumo del colorante, si el liquido es transparente entonces puede ser oxido, yo le mandaría foto al que te lo monto y le comentaría también lo de las temperaturas.

Comprobaste la bomba?
 
Has cambiado la RAM y te sigue dando esas temperaturas? No se habrá dejado el montador los plásticos del disipador sin quitar? xd

El liquido es transparente o de algún color? quizás se este colando algo de liquido y dejando grumo del colorante, si el liquido es transparente entonces puede ser oxido, yo le mandaría foto al que te lo monto y le comentaría también lo de las temperaturas.

Comprobaste la bomba?
¡Hola!

No, todavía no he hecho nada. Hasta dentro de dos semanas no vuelvo al pc, así que :/
El líquido es celeste. Le mandé una foto de la cosa rara esa y me dijo que no sabía qué tenía que ver, así que imagino que eso significa que no es nada....
La bomba parece que funciona bien. No sabía que el ventilador que giraba a 4.000rpm que salía en la pantalla oled era en realidad la bomba xD Y yo: pero si estos ventiladores no pueden ir tan rápido.... XD

¡Un saludetee!
 
¡Hola de nuevo! Ya estoy por aquí.

Al parecer los test de la ram los hice mal. Ahora sí los hice bien y por lo que veo, a la ram no le pasa nada, lo cual me extraña, porque parecía que todo apuntaba a que ese era el problema (por lo de dram error que me dio antes de que empezaran los problemas)

En fin, yo no sé que más buscar. Luego volveré a leer todo a ver si me dejo algo.


 
Bueno, pues al final arreglé el problema de los microtirones. Formateé todo (habian drivers que no pertenecían a la placa base, quizá fuera eso). Hasta reinstalé la bios y ahora todo vuelve a estar bien. Ni tirones ni nada. También arreglé el tema de que los ventiladores no me hicieran caso. Resulta que en la bios estaba todo mal configurado (me di cuenta antes de borrar la bios). La conexión de los ventiladores estaba mal configurada y cosas así....

En fin, si juego unas tres horas llega a 74 grados. No sé si aumentará más o no. Imagino que si. Pero ya no puedo hacer nada más.
Ahora me pasó una cosa que no me ha gustado nada de nada: estando en el escritorio, se me ha llenado la pantalla de artefactos cuadrados negros y no respondía nada. Al segundo se apaga la pantalla, se vuelve a encender y todo vuelve a funcionar... Como la gráfica se estropee ahora que al desmontarla pierde garantía y todo.... me da algo.
Yo solo quería un una rl que no diera problemas T-T

Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda. Les estoy muy agradecido.

Un saludo.
 
Pues eso de los cuadrados en pantalla no tiene buena pinta, si no me equivoco y si eso que me rectifiquen puede ser la ram de la tarjeta grafica que te puede estar fallando, leyendo todos tus problemas a ver si la grafica no se esta refrigerando bien y se caleintes demasiado la ram.
 
Arriba