Buenas señor@s.
Quiero compartir con todos mi reciente mala experiencia con la gente de Neobyte.
En Marzo les compré un PC por piezas por valor de unos 2000€ aprox (menos la ram y la caja que las compré en amazon), lo llevé a un técnico de abajo de mi casa a que me lo montara y todo perfecto.
Hasta el día 20 de mayo o así que el PC empezó a darme pantallazos azules con distintos problemas.
Así que empecé a testear los componentes y a primera vista parecía ser la RAM la que estaba fallando, así que solicité a amazon un reembolso y a pesar de que habían pasado 2 meses y poco no tuvieron ningún tipo de reparo en hacerlo.
El caso es que compre otra RAM de otra marca (antes kingston ahora G.Skill) y seguía dando pantallazos, así que después de la RAM lo siguiente era la placa, puesto que el resto de componentes estaban todos OK.
Abrí un RMA en la web de Neobyte para la placa después de explicarles lo mismo que he puesto aquí y se la llevaron.
Tardaron como 1 semana en responderme y para mi sorpresa resulta que lo que me dicen es (Cito Textualmente del correo que me llegó):
Estamos tramitando la reparación de tu producto con el fabricante. Aunque intentaremos agilizar el proceso lo máximo posible, el plazo aproximado para tener el producto de vuelta es de 3-4 semanas.
Claro yo al ver esto entro en cólera, puesto que entiendo que comprueban que la placa no ha tenido mal uso y por tanto la llevan a ASUS para la garantía, pero yo ni tengo por qué esperar a que reparen una placa nueva ni tengo por qué esperar 3-4 semanas a que esa gestión se procese.
Llamarme loco pero no sería lógico que al testear que el problema de la placa es de fábrica o bien me ofrezcan una nueva o un reembolso ellos directamente?
Es legal lo que están haciendo?
Hoy he llamado a atención al cliente y encima se me han puesto chulitos...
Quiero compartir con todos mi reciente mala experiencia con la gente de Neobyte.
En Marzo les compré un PC por piezas por valor de unos 2000€ aprox (menos la ram y la caja que las compré en amazon), lo llevé a un técnico de abajo de mi casa a que me lo montara y todo perfecto.
Hasta el día 20 de mayo o así que el PC empezó a darme pantallazos azules con distintos problemas.
Así que empecé a testear los componentes y a primera vista parecía ser la RAM la que estaba fallando, así que solicité a amazon un reembolso y a pesar de que habían pasado 2 meses y poco no tuvieron ningún tipo de reparo en hacerlo.
El caso es que compre otra RAM de otra marca (antes kingston ahora G.Skill) y seguía dando pantallazos, así que después de la RAM lo siguiente era la placa, puesto que el resto de componentes estaban todos OK.
Abrí un RMA en la web de Neobyte para la placa después de explicarles lo mismo que he puesto aquí y se la llevaron.
Tardaron como 1 semana en responderme y para mi sorpresa resulta que lo que me dicen es (Cito Textualmente del correo que me llegó):
Estamos tramitando la reparación de tu producto con el fabricante. Aunque intentaremos agilizar el proceso lo máximo posible, el plazo aproximado para tener el producto de vuelta es de 3-4 semanas.
Claro yo al ver esto entro en cólera, puesto que entiendo que comprueban que la placa no ha tenido mal uso y por tanto la llevan a ASUS para la garantía, pero yo ni tengo por qué esperar a que reparen una placa nueva ni tengo por qué esperar 3-4 semanas a que esa gestión se procese.
Llamarme loco pero no sería lógico que al testear que el problema de la placa es de fábrica o bien me ofrezcan una nueva o un reembolso ellos directamente?
Es legal lo que están haciendo?
Hoy he llamado a atención al cliente y encima se me han puesto chulitos...