• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con router 4g

sonboix

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas noches Joan.
Espero que tu me puedas ayudar.
Mi router 4g me estan dando problemas de conexion y en servicio tecnico me dicen que vaya a una tienda vodafone para que me lo sustituyan por uno nuevo.
He ido y me dicen que en la tienda no pueden hacerlo, vuelta a llamar y esta vez abren una incidencia y que vuelva a la tienda que me lo tienen que dar. Misma respuesta en la tienda.
ultima llamada a servicio tecnico y me dicen que ya sea por sustitucion o por fidelizacion me tienen que dar uno nuevo. Mañana me volvere a pasar por la tienda con pocas esperanzas porque en ningun momento ni me entraron en la ficha ni pidieron datos ni nada.
podrias darme alguna idea o solucion?
 
Buenas noches Joan.
Espero que tu me puedas ayudar.
Mi router 4g me estan dando problemas de conexion y en servicio tecnico me dicen que vaya a una tienda vodafone para que me lo sustituyan por uno nuevo.
He ido y me dicen que en la tienda no pueden hacerlo, vuelta a llamar y esta vez abren una incidencia y que vuelva a la tienda que me lo tienen que dar. Misma respuesta en la tienda.
ultima llamada a servicio tecnico y me dicen que ya sea por sustitucion o por fidelizacion me tienen que dar uno nuevo. Mañana me volvere a pasar por la tienda con pocas esperanzas porque en ningun momento ni me entraron en la ficha ni pidieron datos ni nada.
podrias darme alguna idea o solucion?

Sencillo

Vas a la tienda y les dices que quieres renovar la línea de internet móvil asociada a ese router porque supongo que tengas un one básico

Te harán una fidelizacion o renové por el nuevo router b311

Es lo más rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo Internet Conecta, entonces me tendrian que dar el router gratis y sin ningun tipo de permanencia entiendo??
 
si hace mas de 12 meses desde que te dieron un router si

yo no he dicho sin permanencia...todo lo gratis, lleva permanencia. En cuanto te den el router gratis te pondran 18 meses de permanencia en la linea asociada al internet del one conecta.

si tu router actual tiene menos de 24 meses, y tienes la factura, tienen que enviartelo a reparar sin coste y dejarte uno de sustitucion

si tiene mas de 24 meses, tu unica opcion es coger uno nuevo gratis con permanencia o comprarte tu uno por tu cuenta
Tengo Internet Conecta, entonces me tendrian que dar el router gratis y sin ningun tipo de permanencia entiendo??
 
Arriba