• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Router Asus RT-AX92U y domótica.

Pues si, es raro que no hayan sacado ya una con tres a la vez que ésta.

Lo que se me hace más curioso aún, es que con los Router que he probado antes de decidirme por éste, probé el Smart Wifi 6 de Movistar y con la misma tarjeta de Red era lineal la subida y bajada, me rondaba los 500Mbs tanto en Subida como en Bajada.
A mi me llega bien a 500 de subida en internet y en la red domestica, pero la descarga dentro de la red domestica puede rondar los 1000 y la subida se queda a medias el 95% de las veces.

Tengo un portátil con una intel AC y 160 de ancho de banda y cerca del router da los 600/600 de internet, luego con la distancia el de sobremesa da mucho mejor rendimiento. En el sobremesa consigo los 600/500, cuando con el portátil en el mismo sitio haces unos 300/300.

Yo creo que en cualquier momento le darán una vuelta al tema y saldrán autenticas tarjetas gigabit.

Edito: Hay que tener una cosa en cuenta, los casi 1000 de descarga se consiguen desde un Nuc (cable) conectado al router, con el PC (Wifi). A los discos de red que tengo los 500 de subida les llegan y les sobran porque no dan para más.

Última edición: