• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Router Huawei EG8145V5

Diegodin

Nuevo
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
28
Hola, acudo a vosotros porque tengo varios problemas que me han ido surgiendo.

Os comento un poco para poneros en situación:

Hace una semana me pusieron la fibra optica en casa, y todo perfecto, hasta que en una página a la que normalmente entro sin problemas ahora me da error, he probado con otro wifi y entro a la página perfectamente.

Debido a este problema empecé a investigar y he intentado meterme en el router para modificar algún parámetro y aquí llegó mi segundo problema. No puedo entrar en el router. Probé con las claves que vienen por defecto que son Epuser y userEp pero nada, lo reseteé para ver si así funcionaba, y me cambió el nombre del wifi (Se reseteó) pero intento meter la clave por defecto y tampoco consigo entrar.

Ya no sé qué hacer, no sé si alguien me puede echar una mano!

Gracias de antemano!!
 
Has dicho que "te pusieron el router", por lo que si no te funciona con las claves por defecto, es muy probable que lo haya cambiado la operadora. Consúltaselo.
 
Sí, el router es del operador, pero lo he reseteado a los valores de fábrica dejando el boton pulsado de reset 6 segundos como indica. De hecho, el nombre del wifi si que cambió pero sigo sin poder entrar.
 
Lo que ocurre es que algunos routers suelen tener ciertos parámetros capados, y tienen que cambiártelos ellos mismos remotamente. Sigue el consejo de @kakadeluxe y a ver si consigues entrar.
 
Pues les preguntaré. Lo que me extrañaba es que reseteo el router y la contraseña si la han cambiado se mantiene.

Creía que al resetear TODOS los valores volvían a los de fábrica.

Gracias por la ayuda
 
Arriba