• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con router timofonica

Estás usando el canal1. Seguramente haya aldedor varios cientos de routers en el mismo canal. Mira a ver cual está menos saturado y cámbialo a ese.
 
Lo cambio al 11 mismamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero si no compruebas si ese no está saturado estarías en las mismas.
 
Cómo lo compruebo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vale lo he cambiado al 13 que según mi móvil esta libre

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si con suerte ya no pasa :)
 
De momento no pasa, lo he movido al 11 porque en el 13 había una compañera que no le salia la Wifi. Voy a esperarme al siguiente corte y si no se corta, sois mis ídolos desde hoy.
 
Una caldereta de arroz con bogavante y arreglado :p
 
Venga pues la kedada la hacemos aquí y os llevo a un sitio en El Palmar que además me harán algo de descuento :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sigo cambiando de canal, se corta a las mismas horas :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En el Wifi Analizer, le das al icono del ojo y seleccionas "Puntuación de canales". Ahí te saldrán todos los canales con una puntuación. Los que más estrellas tengan son los que menos uso tienen. Coge cualquiera de ellos.
 
Guay, gracias. Yo lo estaba mirando en la gráfica que sale. De todas formas creo que vamos a descartar que sea el canal. A y 55 te lo diré que es cuando debería cortarse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Se ha cortado a y 58 y el corte ha sido de menos segundos que antes, así que he cambiado a otro canal a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nada, se sigue cortando. Ains que putada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Has mirado los logs de sistema del router? Están en Advanced Settings --> Logs
 
¿Has mirado los logs de sistema del router? Están en Advanced Settings --> Logs

No sale nada
6y9upa6a.jpg
 
Puto router... ¬¬
Sólo queda resetearlo y volver a probar con un canal libre. Si sigue fallando, es el router. Habría que cambiarlo de nuevo.
 
Una cosa, que no me quedó claro. Cuando falla la wifi dices que el pc que está conectado por cable mantiene la conexión pero ¿también inernet?
 
Sí, ese está como si nada, pero no te calientes la cabeza porque van a cambiar el router y a cablearnos la oficina... Lo que nos faltaba ya

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba