antonio_sevilla
Chapucillas
- Registrado
- 18 Ago 2015
- Mensajes
- 71
- Puntos
- 0
Buenos días,
Hasta hace unos días todo iba aparentemente bien con el router wifi netgear cg3100dv3 que me proporcionó ONO como lleva yendo bien desde hace años.
La velocidad de internet contratada es de 100 megas y por wifi sacaba unos más que suficientes 75 megas según test en ordenador y móvil (android).
Ahora el problema es que sólo saca 100 megas por cable, por wifi si me pego -literalmente- al router saca 1 mega de subida y de bajada y en cuanto me alejo unos metros la conexión simplemente no funciona aunque la intensidad de la señal no ha cambiado.
Me he metido en la configuración del router y no veo que ninguna configuración distinta a como estaba antes.
Lo que me hace pensar lo siguiente:
-A mi casa (y al router) llegan los 100 megas contratados ya que el router por cable los saca al ordenador con un RJ-45.
-La configuración del router (entro como administrador) parece no haber cambiado nada. La intensidad de WIFI está al 100% y no he cambiado de canal.
-No he conectado ningún elemento más de los que suelo tener conectado en la casa.
-No he movido el router de sitio.
-Por si acaso, he encendido y apagado el router unas 50 ó 60 veces y el problema sigue igual.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.
Hasta hace unos días todo iba aparentemente bien con el router wifi netgear cg3100dv3 que me proporcionó ONO como lleva yendo bien desde hace años.
La velocidad de internet contratada es de 100 megas y por wifi sacaba unos más que suficientes 75 megas según test en ordenador y móvil (android).
Ahora el problema es que sólo saca 100 megas por cable, por wifi si me pego -literalmente- al router saca 1 mega de subida y de bajada y en cuanto me alejo unos metros la conexión simplemente no funciona aunque la intensidad de la señal no ha cambiado.
Me he metido en la configuración del router y no veo que ninguna configuración distinta a como estaba antes.
Lo que me hace pensar lo siguiente:
-A mi casa (y al router) llegan los 100 megas contratados ya que el router por cable los saca al ordenador con un RJ-45.
-La configuración del router (entro como administrador) parece no haber cambiado nada. La intensidad de WIFI está al 100% y no he cambiado de canal.
-No he conectado ningún elemento más de los que suelo tener conectado en la casa.
-No he movido el router de sitio.
-Por si acaso, he encendido y apagado el router unas 50 ó 60 veces y el problema sigue igual.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.