• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rtx 2060 super msi ventus gp oc

Lufranda

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Mi problema es que hace poco compre una rtx 2060 super msi ventus gp oc y luego de unos dias empezo a hacer un ruido agudo me informe y se trata de coil whine, mi fuente es una corsair cx650 watts 80+ bronce puede ser que no se lleve bien con la fuente o que solucion me darian que no sea vsync por que no es considerado un defecto este problema. desde ya gracias
 
Hola Lufranda, el coil whine no afecta al rendimiento de la gráfica pero si es muy molesto si puedes tramitar garantía. Para solucionarlo difícil pues intervienen varios factores lo más aconsejable como te dije antes es tramitar RMA.
 
o la rma o probarla en otro pc , para descartar
 
Hola Lufranda, el coil whine no afecta al rendimiento de la gráfica pero si es muy molesto si puedes tramitar garantía. Para solucionarlo difícil pues intervienen varios factores lo más aconsejable como te dije antes es tramitar RMA.
Claro ya se que no afecta pasa que me comunique con la tienda donde la compre y me dijeron que no es un fallo en la performance que la garantía no lo cubre, hoy pobre desconectar un cooler que tenia conectado a la fuente por molex y el pitido bajo, puede ser que la fuente este ocasionándolo? yo se que los watts de mi fuente son suficientes para el consumo de la grafica pero me llamo la atención esto de que al desconectar un cooler el ruido baje el pitido sigue pero es mucho menor y se vuelve bastante fuerte al pasar los 300 fps cuando antes lo hacia al pasar los 100, me recomendarías alguna fuente para esta grafica? una white plus? o gold plus?
 
si ojala pudiera probarla en otro pc :( con otra fuente y componentes, vi casos de gente que cambio la fuente y el pitido desaparecio o se volvio mucho menor, pasa que no lo cubre la garantia del local, debido a que es un fallo posible y no afecta a la performance
 
Arriba