• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON RTX 2080 TRIO

Jecape

Nuevo
Registrado
28 Nov 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
27
Buenas, necesito ayudaaa!!!

Tengo un pequeño problema y es que los LEDS de la tarjeta no se encienden, he mirado en la BIOS, he actualizado el controlador, he instalado el programa del control del RGB de MSI y nada, me he quedado ya sin ideas.

Alguna sugerencia¿?
 
Una duda ¿Está totalmente apagada o hay algun led que se encienda?
 
Una duda ¿Está totalmente apagada o hay algun led que se encienda?
Funciona perfectamente, de hecho ahora mismo estoy jugando al red dead redemption 2 y sin problemas, a 60 FPS en 2k pero no se enciende absolutamente ningún LED.
 
no se enciende absolutamente ningún LED.
Hay gente que eso lo vería como una bendición.

Le has hecho algo a la GPU(cambio de pasta)?

Es nueva o de segunda mano?

Siempre ha ido bien? o ate lo ha hecho ahora de golpe?
 
La compre de segunda mano, la pegatina de la anulación de la garantía sigue estando con lo que esta sin manipular, el chico que me la vendió me lo dijo que podría ser un problema muy simple pero que el tampoco dio con la tecla.
 
Si después de reinstalar drivers, instalar el software de MSI y de quitarla y ponerla no se encienden, puede que sea un fallo de fabrica. Si está en garantía y te molesta que no funcionen, puedes preguntar a ver si se puede reemplazar.
En caso de no estar en garantía, no sabria decirte que puedes hacer la verdad
 
Me tocar pedir la garantía, muchas gracias por la atención.
 
Arriba