• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con RTX 3060

tatan

Nuevo
hola a todos espero estén bien, tengo un problema con mi tarjeta grafica, ya se me han cerrado dos juegos el call of duty modern warfare y el guardianes de la galaxia los dos juegos en gráficos al máximo, el tema es que tengo un cuello de botella importante tengo un i3 8100 y 16gb RAM, me gustaría saber si puede ser el cuello de botella es el problema o si es la tarjeta grafica

hola a todos espero estén bien, tengo un problema con mi tarjeta grafica, ya se me han cerrado dos juegos el call of duty modern warfare y el guardianes de la galaxia los dos juegos en gráficos al máximo, el tema es que tengo un cuello de botella importante tengo un i3 8100 y 16gb RAM, me gustaría saber si puede ser el cuello de botella es el problema o si es la tarjeta grafica
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Qué modelo de fuente tienes?

Un saludo