• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con RTX 3080 GAMING OC

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas pues ayer me llego mi nueva GPU pero tengo un problema que para mi es bastante gordo.
En cuanto a rendimiento y temperaturas todo perfecto, el caso es que cada ``x´´ tiempo se le va la señal de imagen y le vuelve ocasionando que todos los monitores se queden con una pantalla negra por 1 o 2 segundos.
Para mi es muy molesto pues lo uso basicamente para jugar y que te pegue esos parpadeos tan largos en mitad de la accion corta todo el royo vamos.
Alguno sabria a que se debe? Tema drivers podria ser? (he cambiado todos los cables, esta conectada con 2 cables individuales de 6+2 y con los ultimos drivers instalados tras un formateo integro del pc)
Espero vuestra ayuda chicos/as!
 
A mi me suena a defectuosa pero ¿puedes probar la grafica en otro ordenador?
 
A mi me suena a defectuosa pero ¿puedes probar la grafica en otro ordenador?
Hombre tengo otro pc pero el procesador no es muy allá, a ver si puedo probarlo mañana en la tarde. Como sea defectuosa no me quiero ni imaginar lo que tardara en tramitarse un RMA 💀
 
Hombre tengo otro pc pero el procesador no es muy allá, a ver si puedo probarlo mañana en la tarde. Como sea defectuosa no me quiero ni imaginar lo que tardara en tramitarse un RMA 💀
Si puedes conectarla en otro pc, ponte algun juego indie o cualquier cosa con tal de hacer que "rinda" un poco y si ves que no se apaga, puede que sea tu pc
Si se siguen apangando pues ya sabes pero si vaya, el RMA tiene pinta de que tardará lo mas grande viendo la escasez que hay
 
Buenos dias Jandres.Lo primero a comprobar seria el cable de la GPU a los monitores.Ten en cuenta que le estas "metiendo mas chicha" de lo habitual y podria estar ahi el motivo de los parpadeos.Tambien probaria las distintas salidas del display port.Tambien podria ser un problema con el G sync si lo tienes activado.Desactivaslo y a ver si te sigue dando ese problema.
Otra cosa seria asegurarse de que tienes el plan de enrgia en windows como "maximo rendimiento".
Si el juego sigue(es decir no hay device error) yo apostaria por que esas dos cosas podrian ser las culpables.
Suerte con la bicha y ojala solo sea un fallo tonto.
 
Puedes probar con un monitor y con la configuración del panel de nvidia por defecto si es que has tocado algo... como te comentan quita el gsync también.

Saludos.
 
Pues despues de romperme la cabeza y probar mil cosas al final era el cble hdmi de la tv el cual cambie pues el de 1,5 metros no me llegaba y puse uno de 3 metros de amazon. Podriais aconsejarme donde pillar un cable de calidad? pues el de amazon era de los mas aconsejados.
Gracias a todos por vuestra ayuda me lleve un susto pensando que era cosa de la gpu.
 
Pues despues de romperme la cabeza y probar mil cosas al final era el cble hdmi de la tv el cual cambie pues el de 1,5 metros no me llegaba y puse uno de 3 metros de amazon. Podriais aconsejarme donde pillar un cable de calidad? pues el de amazon era de los mas aconsejados.
Gracias a todos por vuestra ayuda me lleve un susto pensando que era cosa de la gpu.
Puede que el cable sea bueno pero simplemente esté defectuoso. Si no es caro, no creo que vaya a cambiar mucho uno de otro
 
Recuerda.HDMI 2.1 .Quizas ahi estuvo tu fallo compañero...
 
Arriba