• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con rueda de Evga Torq X5

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Desde que me llegó cada vez que uso la rueda hace lo que quiere, llevo como una semana intendo averiguar por qué y no sé que le pasa y es muy frustante. Cada vez que le doy hacia abajo hace algo distinto, a veces baja bien, otras sube y baja y otras solo sube. Hacia arriba solo ocurre muy de vez en cuando. Tengo los drivers actualizados.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. ¿Es un problema común del ratón? Si no tendré que tirar de garantía, pero quiero evitarlo porque no tengo otro ratón y paso de comprarme uno de esos malos del chino mientras.
 
Tira de garantía... bueno, garantía no, devolución, que tienes 15 días para que te manden otro rápido.
 
A mi me pasó lo mismo con un ratón de la marca Mars Gaming. Tampoco me apetecía tirar de garantía (si bien la garantía te asegura que te repararán o sustituirán el producto, no dice nada del tiempo que tardarán en ello), así que busqué el problema hasta que lo encontré,era la goma que recubría la rueda. Un poco de pegamento y volvió a funcionar perfectamente.
 
Arriba