• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con RX480 jugado a Star Wars:Battlefront

Si, haciendo eso se ha quitado. Como ya no es un juego actual supongo que tenemos que olvidarnos que AMD vaya a arreglar algo..
No creas con estas cosas de drivers tal como aparece un problema también desaparece a veces con un formateo y reinstalar todo se soluciona y otras veces a poco que modifiquen un driver para dar más estabilidad se arregla la mayoría de estos problemas.
 
A mi me pasaba algo similar con la mía, y tuve que devolverla (ya van 2). Siento no poder ayudarte más amigo.:(
 
A mi me pasaba algo similar con la mía, y tuve que devolverla (ya van 2). Siento no poder ayudarte más amigo.:(

Quieres decir que no es igual para todas las rx480 ?? que puede que alguna no haga esas cosas raras en ciertos mapas?
 
Quieres decir que no es igual para todas las rx480 ?? que puede que alguna no haga esas cosas raras en ciertos mapas?


Yo personalmente tenía problemas en cierto tipo de mapas del Total War Warhammer, problemas con las sombras (en los otros juegos tenía problemas con todas las sombras). Puede ser que la tarjeta esté mal. O puede ser que los drivers tengan problemas con ciertos juegos. En este foro Videocards - AMD Radeon Catalyst Drivers Section - Guru3D.com Forums , vi que había mucha gente con problemas parecidos, y que eran causados por drivers.

Pero realmente no sabría decirte, ya que no soy un experto ni muchísimo menos. Sólo te cuento lo que me pasó a mi. Seguramente aqui te puedan ayudar mejor.
 
Buenas!

Me pasa exactamente lo mismo pero sólo en este juego. En otros no tengo problemas: Doom, Crysis 2, Dead Rising, etc.

He actualizado a los drivers de julio pero sigo teniendo el problema.

Si bajo el rendimiento desaparece, pero sólo me deja bajarlo a modo global o todos o ninguno por separado...

Tengo una Saphire Nitro+ rx480 de 8GB.

Gracias!!
 
Arriba