• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con RX580 nitro+ 8gb

sergio_dr01

Nuevo
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,compre una RX580 nitro+ de 8g de segunda mano,la instale y todo funcionaba bien hasta que doble los cables que alimentan la gráfica para poder cerrar la caja y hicieron craaak,y dejo de dar vídeo. Pensaba que era por la fuente y compre una nueva pero sigue pasando lo mismo,a veces da vídeo pero cuando llega al menú de inicio de windows se congela la imagen y pierde la señal de vídeo,hoy e ido a casa de un amigo a probarla en su ordenador y no a dado ningún problema,llegados a este punto yo creo que debe ser algún problema de la placa base,algo debe haber ahí que hace que no se conecte bien o que de fallo,agradecería que alguien que sepa mas de este tema me ayudase a detectar de una vez por todas cual es el problema,un saludo y gracias.
 
Hola Sergio, seguramente forzaste mucho y terminaste rompiendo algo de la gráfica o placa base, saca la gráfica y revisa que esté todo en orden y vuelve a montarlo a ver si el problema persiste.
 
la grafica en el pc de un amigo funciono a la primera,entonces esto me hace pensar que esta bien,pero esque mi placa base con una gt 630 va bien y no da problema,es mas ahora mismo estoy escribiendo desde ese pc y lo uso para jugar csgo. Podria ser que al pesar mucho mas la rx no la cogiese bien la placa porque tiene dañado el pciE ?
 
Arriba