• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sai

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
310
Puntos
28
Edad
47
Pues eso como dice el título, no entiendo lo que ocurre. Os pongo los datos de mi pc.
CPU 3700x
Gráfica rx 5700xt
32 gb ram hyper x
RL ekw 280
Tres ventiladores argb
Fuente evga bq650 80 plus
El sai es el salicru soho+1200 va.
Bueno pue is comento, el sai promete 720 w y según un medidor de consumo el pc jugando con la gráfica a tope consume 470 w. Pues es desconectar la alimentación y el sai se apaga a los 5 segundos, gastando las baterías al completo.
Decir que es la segunda unidad que pruebo ya que Amazon me cambió la primera unidad.
Alguna solución. Feliz año
 
Hola compañero y feliz año.
y la prueba esa que haces es estando el ordenador sin hacer nada?? a mi parecer ese sai esta mal o la bateria. si nada mas desenchufar no mantiene la corriente es que la bateria o el sai no se pone en modo de dar corriente al equipo.
he estado leyendo opiniones en Pccomponentes que tienen ese sai y todo el mundo lo da como muy bueno. has echo pruebas con otras cosas tipo lampara o una tv para confirmar que sea el sai?
 
Buenas, el tema de los SAI es un mundo aparte, sin ser experto en el sector te recomendaría olvidarte de los SAI domésticos y con los componentes que tienes irte a equipos de gama profesional de entrada Salicru SPS Advance T SAI Line 2000 VA

 
Gracias Maneso tendré en cuenta lo que dices, lo que no entiendo es porque hay gente que le va bien y a mi las dos unidades que he probado no me funcionan.
En principio leyendo por Internet creía que era por el tema de las fuentes pfc. Pero leyendo las características del sai es compatible con fuentes pfc activo. Así que devuelta para Amazon y consideraré tu propuesta gracias por tomarte las molestias en contestar.
 
Arriba