• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con SAI

victor_acab

Nuevo
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos!
Compre este SAI: http://www.pccomponentes.com/coolbox_guardian_sai_800va.html
Lo conecté para que cargara la bateria y luego conecté para probar si funcionaba el router y un flexo y baje los plomos y seguian funcionando, asique conecte un ordenador y dos monitores tambien (que no pasan de los W del SAI) y probe a bajar los plomos y el ordenador se apagó de repente y se encendio solo y con los plomos bajados seguia funcionando, pero el router no se apago ni nada, solo me pasa con el ordenador...

El SAI tiene 480W de potencia.
Miré y:
La fuente de alimentacion de la torre del ordenador tiene 300 W.
Un monitor tiene 35 W.
El otro monitor tiene 30 W.
El router creo que tendra unos 10/12 W (no creo que tenga mas).

En total son unos 375 W, asique ni llega a la potencia del SAI (480 W).

Alguien sabe porque puede ser?? si puede ser por la fuente de alimentacion de la torre o por otra cosa...
 
Quizás no tenias la batería cargada. No es algo que se cargue al instante, requiere tiempo(horas)
 
Si que la tenia cargada, la deje cargando 6 horas y media, y luego ya lo conecte, pero el router no se apago y luego volvio a encender solo paso con el ordenador.
 
Coolbox es una mierda de marca, si te dice 480W de potencia, al final serán 300W... si se cuelga el equipo, sería porque el SAI no era capaz de suministrar la energía necesaria a todo el conjunto.
 
Esque no tengo ni idea, si lo llego a saber antes... pero bueno, ya va bien, parece que era cosa del ordenador y esta ya apañado! Gracias!
 
Esque no tengo ni idea, si lo llego a saber antes... pero bueno, ya va bien, parece que era cosa del ordenador y esta ya apañado! Gracias!

Pero sabes mas o menos lo que pasaba o se ha arreglado "solo" ?
 
que va, no se que puede haber sido...puede que algo mal conectado de la fuente de alimentacion, porque desconecte todos sus conectores ya que tenia que quitar la placa base, luego los volvi a conectar y segui usando el ordenador normalmente, al dia siguiente se fue la luz y el ordenador seguia encendido (con todo lo demas tambien conectado al SAI), asique si no es por algo de eso ni idea.
 
La primera vez te pilló jugando o algo? o el equipo haciendo poca cosa?
 
no, no tenia nada abierto, lo encendi para probar el SAI nada mas.
 
Pues no tengo ni idea... pero hay SAIs que requieren de una conexión vía USB o vía red lan (dependiendo del modelo) y un software para el Windows (que actualmente ya no se suministra) y desde Windows se configura el tema de la alimentación con el SAI....

No sé si será tu caso...
 
No, este no tiene puerto USB ni puerto RJ11, asique ni idea...
 
Es más simplón pues... habrá sido un lapsus o algo xD
 
si, eso pensaba yo, es lo que tienen estas cosas que a veces sin mas pueden fallar jeje
 
Arriba