• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con salida de la gráfica integrada

duran07

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
106
Puntos
0
Muy buenas compañeros, estoy intentando obtener señal de la gráfica integrada y me es imposible tanto por hdmi como por display. Como procesador tengo un i7 6700, mi placa base es la msi gaming m7, la gráfica integrada pone que aguanta por hdmi 4096x2160@24Hz, 2560x1600@60Hz y por DVI-D, soporta una resolución máxima de 1920x1200@60Hz. Mi monitor es un LG de 34 pulgadas de 21:9 de 2560x1080. Comentaros que por la gráfica dedicada va todo perfecto, no sé cual puede ser el problema ya que por la placa base no obtengo ninguna señal. Gracias
 
Revisa la resoluciones bien, pueda que la pantalla no soporte comienza por mucho menos resolución hasta que llegue a la que le corresponde, si tienes TV prueba ahí a ver que tal con el HDMI
 
creo que el problema puede ser porque está conectada la gráfica y de ésta forma la detecta automáticamente, después la quitaré y veré si se soluciona, ya que a otro amigo le ocurre lo mismo
 
Prueba que en la biso este la salida de vídeo como auto. En la mía puedes poner en Auto, IGP(Integrada) o EGP (Dedicada)
 
Pus efectivamente estaba en lo cierto, he desconectado la gráfica y al colocar el hdmi en la placa iba perfecto, no he tenido problema, se ve que está configurado así en la bios
 
Arriba