• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY A32

Pues después de leer más en detalle el mensaje inicial, también me genera dudas, así que lo he escalado al coordinador de moderadores para que confirme si se incumple alguna norma en este caso o no.

Saludos.
Pues dice que no incumple ninguna norma, así que se queda el hilo.

Saludos.

Terminos y reglas (del foro):
"Aceptas no usar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de odio, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. Usted es totalmente responsable del contenido y cualquier daño resultante de dicho Contenido o su conducta."

Solo hay que leer para entenderlo. Y creo que por eso yo no estaba mal encaminado diciendo que no valoraba el origen del móvil pero que al no estar convencido del mismo, sin ayudar al completo, daba una pista para ir por el camino.
Cosa distinta es que a uno le parezca mal que se vaya por ese camino y de paso se aproveche para faltar o desmerecer. Que por otro lado tampoco pasa nada, ya tenemos el culo pelado.

A mi modo de ver, la respuesta esta ajustada a las normas y por otro lado, tampoco ha vuelto a decir esta boca es mia asi que tampoco hay que darle mas bola.

Es un móvil de un colega, se lo ha llevado de su empresa con la que está a hostias y me ha pedido que le haga el favor. @Xan do Can te contestaría algún mensaje pero solo me sale llamarte buen hombre y no invertir mi tiempo en ti.
Gracias a todos los demás!!
Edito: Para que quede claro, el móvil está recién sacado de la caja, no tiene sim ni fotos de mi ex novia ni nada guardado porque está recién sacado de la caja.

Última edición:
Es un móvil de un colega, se lo ha llevado de su empresa con la que está a hostias y me ha pedido que le haga el favor. @Xan do Can te contestaría algún mensaje pero solo me sale llamarte ****** y no invertir mi tiempo en ti.
Edito: Para que quede claro, el móvil está recién sacado de la caja, no tiene sim ni fotos de mi ex novia ni nada guardado porque está recién sacado de la caja.
Te edito el mensaje y te pido que guardemos las formas y evitemos descalificaciones.

Saludos.

Es un móvil de un colega, se lo ha llevado de su empresa con la que está a hostias y me ha pedido que le haga el favor. @Xan do Can te contestaría algún mensaje pero solo me sale llamarte buen hombre y no invertir mi tiempo en ti.
Si lo ha sacado de la empresa, puede que la haya sacado de la caja pero es muy probable que haya estado enrolado en un MDM y eso lo complica bastante. Si han enrolado la MAC, olvidate, pero no es algo que podamos saber. Tus opciones pasan por lo que comenté de seguir la pista que te puse y quien sabe si además cambiar el módulo de GSM (si es que es posible).

Qué pasa si no devuelvo el portátil o el móvil de empresa

Ya sea por omisión, despiste o de forma consciente, la no devolución del portátil o el móvil, así como el reseteo o borrado de los datos, puede suponer un problema grave. Y es que la empresa podría reclamar la devolución de los aparatos por la vía judicial y demandar en caso de que se pruebe que el borrado y reseteo de los terminales se ha hecho con mala fe (para perder los datos, contactos, etc.).

Además, y tal y como se afirma en la sentencia de la Audiencia Nacional, “tratándose de medios propiedad del empresario, si no se devuelven al término de la relación contractual, lógico que resulta que, por integrados en el patrimonio del trabajador, su valor (a estos efectos atendiendo a su depreciación conforme al RD 1777/2004) pueda ser objeto de compensación con las deudas salariales componentes del finiquito”.

Esto quiere decir que podría descontar el importe de los equipos en el finiquito del trabajador si se los queda.

Luego nos quejamos de los políticos.

Yo es que no se ni como se permite que alguien pregunte como brikear un móvil tan felizmente.

Lo próximo va a ser alguien en un hilo pidiendo ayuda para hackear el Facebook de la novia, nose xd no deberían poder postearse ciertas solicitudes y más sin saber la procedencia del dispositivo.

Madre mía como está el mundo compañeros.

Uno roba el móvil de la empresa porqué está rebotado y quiere desbloquearlo.
Ya lo que quiera hacer con él, pues a saber...

Por mi parte este Hilo no puede dar más de si.
Está claro que no será un uso lícito del aparato en cuestión.
Pero a fin de cuentas tampoco es de nadie en si mismo.
Es un poco rollo "Robin Hood" todo esto.
Muy rocambolesca la historia.

Y por mi parte hasta aquí ha legado.

Saludos.