• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con segundo router

javivife

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
29
Verán, tengo un router SPEEDTOUCH ST585 v6 como segundo router para dar internet a las partes a las que no llegue el router principal. El caso es que este segundo router ha dejado de funcionar. Tiene 5 lucecitas, de las cuales se encienden tres, pero las dos últimas (DSL e internet) no se encienden. Esto me pasaba con bastante frecuencia, pero mi padre lo arreglaba en un momento (tengo 17 años y ni p... idea de como hacerlo), pero mi padre falleció recientemente y, como os podeis imaginar, estoy un poco perdido.

Os agradeceria que me ayudarais con esto, y a ser posible de una manera bastante detallada, ya que me pierdo en lo más básico.

Gracias por adelantado.
 
Hola Javivife, bienvenido.

Prueba si te sale directamente el botón conectar en el menú:

530_02.JPG


Ánimo, a ver si podemos echarte un cable aunque las redes no son mi fuerte.
 
Lo primero, gracias por responder.

Como ya dije me pierdo en lo mas básico y no se como llegar a la donde tu me indicas (me siento muy inutil). Si pudieras decirme como llegar te estaria muy agradecido.
 
Buenas, Javivife.

Prueba a abrir el navegador y poner la dirección que te indica borja. http://speedtouch.lan
 
http://www.holasoyunlinkconspam.net/postt91810.html

mirate ese tutorial aver si asi se te soluciona todo, saludos
 
Lo pudiste solucionar Javi?

No puede ser algun cable de la pared o del router que no haga buen contacto?

Has probado a entrar al router poniendo en el navegador '192.168.1.1' ? El usuario y contraseña por defecto suele ser admin o 1234, combinalos.
 
Vale, ya lo he conseguido arreglar, bueno , yo no, un amigo informático que tengo. Pero gracias a todos por la ayuda igualmente!
 
Al final que tuviste que hacer?

Un saludo.
 
Arriba