• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Sempron X4

Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
32
Buen dia compañer@s del cahpuzas, tengo un problema con un procesador amd sempron, cuando lo coloco la board no da video, ya le he probado en otras boards am3+ pero nada, y probe un fx 6300, un 6350 y un 9590 y van bien, lo extraño es que con el sempron el equipo arranca pero nunca se apaga ni da video. Agradezco su ayuda. Salu2 desde Colombia.
 
Última edición:
No se ve ni la BIOS? has probado restablecerla? confirmar que es compatible con tu placa?
 
No se ve ni la BIOS? has probado restablecerla? confirmar que es compatible con tu placa?

Buen dia Borja Rodrígez, no nada enciende y desde el primer momento la pantalla es negra no muestra nada. Agradezco tu interes, por favor ayudame. Salu2 desde Colombia.
 
Pues tiene que ser del micro en concreto.
 
Alguien me podria decir que podria ser, especificamente, fisicamente no se ven daños.
 
Alguien me podria decir que podria ser, especificamente, fisicamente no se ven daños.

Que físicamente exteriormente no veas daño, no quiere decir que no haya sufrido daño interno en alguno de los buses de los transistores o en el propio chip de silicio.

¿Que sempron x4 es? Y lo que me he olvidado de preguntarte ¿Antes funcionaba?
 
Si señor estaba funcional pero lo cambiaron por un fx 6300 y lo guardaron en su caja, lo fuimos a usar y no da video. Pero mi pregunta seria cual es el motivo que hace que no funcione. La referencia especificamente no se cual sea, pero si se que es black edition. Agradezco su ayuda.
 
Si señor estaba funcional pero lo cambiaron por un fx 6300 y lo guardaron en su caja, lo fuimos a usar y no da video. Pero mi pregunta seria cual es el motivo que hace que no funcione. La referencia especificamente no se cual sea, pero si se que es black edition. Agradezco su ayuda.

Mismamente por electricidad estática al entrar en contacto con los pines del procesador, se lo puede haber llevado a mejor vida.

Si antes iba en esa placa y ya ni funciona...y has probado en mas placas con soporte para dicho micro, pues tiene que haber pasado a mejor vida por desgracia.
 
Si lo probamos en un gigabyte 990fx.aud3, en una asus, y en una msi y en ninguna dio video.
 
Pues si has probado la misma CPU en varias placas base... estará muerta, revisa que no tenga los pones doblados Wilmer Vanegas
 
No des mas vueltas y deja de recuerdo el Sempron anda.

Y Borja Rodríguez como se nota lo que me dijiste el otro día que no lees apenas xD porque dijo que físico exteriormente estaba bien vamos xD
 
Hombre, al día estamos en ya unos 1.000 mensajes diarios escritos, podré leer un 65-80%, pero el 100%? ni que me pagaran por ello :sisi3: xDDD
 
Gracias a tod@s por su ayuda, el diagnostico "murió", por que no sé, solo murió, queda de recuero. SEMPRON X4 R.I.P. Salu2 desde Colombia. :) Borja Rodríguez Rusbelio
 
Arriba