• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Skype

god.titan

Nuevo
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Ayer, exactamente, inicie normalmente sesión en mi ordenador, con el Skype encendido, y me apareció esto:

8517668dbc1926a0a98402a2817546fd.png


Al principio no le di mucha importancia, luego empece a navegar como de costumbre, pero al llegar en YouTube, no me dejaba ver vídeos o se veían muy lentos y sin sonidos, actualmente, me aparece esto:

a0ee58bd3edce152fddceb36db85e95a.png


Pero resulta que esto me ocurrió así de repente, me iba todo correctamente, es más, cuando tengo el Skype encendido ni me deja jugar a juegos, abro un juego por ejemplo y me sale error. Si cierro el Skype me va todo perfectamente, como si nada hubiese pasado.

He pasado el NOD32 Antivirus a ver si era algo de un virus, pero nada, seguía el problema.
También probé a des-instalar el Skype e instalarlo de nuevo, pero el problema persistía.

¿Alguien sabe alguna solución?

PD: También me gustaría agregar que me pasaron esto como solución:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/177078/es

Pero no cambio nada, desde que hice ese cambio mozilla se me cierra de repente a veces.

PD2:

Me acaba de salir también esta ventana al tener el Skype un rato encendido.

5f0b0e70616f5adf7fc0f43fd87f5701.png


PD3:

El problema lo he resuleto más o menos, he borrado varias imagenes que tenia Skype y ya me va más o menos bien, el problema es que ahora teniendo el Skype enciendido no me va muy bien el navegador, o sea, intento ver un video en youtube y no puedo por ejemplo.
 
Última edición:
Dice que es problemas de recursos... como vas de espacio en el HDD o uso e RAM god.titan?
 
Tengo 1 GB de Ram y GB libres del HDD en el disco local C: 58,8 GB de 97,8 GB y en el D: 12,3 GB de 51,3 GB

Además de que esta mañana estaba navegando por twitter y de repente se me cierra, dice que FireFox tuvo un problema y me salio esta ventana.

6d80e1636e0000a6acd21b3722c5e72a.png
 
Yo formatearía ya god.titan, y si puedes, amplia añadiendo 1 GB extra.
 
Ya, seria guay poder, pero hasta el año que viene sobre Abril no voy a tener otro PC nuevo y ampliar no puedo porque la placa base es demasiado antigua.
 
Pues formatearía para limpiar todo y liberar memoria RAM en segundo plano god.titan.
 
Solucionado más o menos, he des-instalado Skype y he instalado una versión más antigua, parece que ya va mejor.
 
Arriba