• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con software iCUE y H100i RGB PRO XT

giogio

Nuevo
Registrado
13 May 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
22
1 El primer problema es que cuando voy a la pestaña de ''Panel'' en iCUE el programa deja de responder porque si, ayer esto no pasaba no sé porque :( dejo el link Gyazo

2 El siguiente problema es que en la pestaña de Panel antes me aparecian las temperaturas de la placa base, tarjeta grafica, procesador y refrigeracion liquida y ram


3 y el problema con la refrigeracion es que en el programa de iCUE antes podia hacer que cambie de color y controlar la velocidad de los ventiladores y la bomba ''relajado'' ''equilibrado'' ''extremo'' y otra opcion. ahora mismo cuando intento cambiar de color a la bomba no cambia, y cuando intento cambiar de relajado a equilibrado tampoco puedo :( no se porque y estoy asustada ( lo raro es que a la ram si puedo hacerla cambiar de color )
ayudapls
 
1 El primer problema es que cuando voy a la pestaña de ''Panel'' en iCUE el programa deja de responder porque si, ayer esto no pasaba no sé porque :( dejo el link Gyazo

2 El siguiente problema es que en la pestaña de Panel antes me aparecian las temperaturas de la placa base, tarjeta grafica, procesador y refrigeracion liquida y ram


3 y el problema con la refrigeracion es que en el programa de iCUE antes podia hacer que cambie de color y controlar la velocidad de los ventiladores y la bomba ''relajado'' ''equilibrado'' ''extremo'' y otra opcion. ahora mismo cuando intento cambiar de color a la bomba no cambia, y cuando intento cambiar de relajado a equilibrado tampoco puedo :( no se porque y estoy asustada ( lo raro es que a la ram si puedo hacerla cambiar de color )
ayudapls
prueba a :
apagar el el equipo y cambia a otro puerto usb.
si el problema persiste,desinstala icue por completo y lo vuelves a instalar
 
ok voy a intentarlo
 
Ahora puedo ver el panel de nuevo con la placa madre, gpu, etc. Pero la refrigeración liquida sigue de color violeta por alguna razón :c y no puedo cambiarla, y tampoco cambia la temperatura se quedo en 26 y no baja ni sube
 
Ahora puedo ver el panel de nuevo con la placa madre, gpu, etc. Pero la refrigeración liquida sigue de color violeta por alguna razón :c y no puedo cambiarla, y tampoco cambia la temperatura se quedo en 26 y no baja ni sube
tienes algun otro software de rgb instalado?
 
de rgb nop el unico es iCUE, acabo de ver un problema, en el panel la unica temperatura que se mueve es la de la ram la placa madre esta parada, al igual que la tarjeta grafica procesador y el H100i rgb pro xt :( estoy asustada porque esto hace un mes jamas me paso todo iba bien
 
de rgb nop el unico es iCUE, acabo de ver un problema, en el panel la unica temperatura que se mueve es la de la ram la placa madre esta parada, al igual que la tarjeta grafica procesador y el H100i rgb pro xt :( estoy asustada porque esto hace un mes jamas me paso todo iba bien
entonces haz lo que te dije de apagar el equipo y cambia a otro usb interno,desinstalar icue por completo y volver a instalar (descargate el icue de corsair
 
acabo de reiniciar todo y el panel anda bien, pero sigo sin poder cambiar de color la refrigeracion liquida, y tampoco puedo cambiar la velocidad de los ventiladores u_u
 
Última edición:
Has logrado resolver algo? Yo tengo el disipador H150i pro xt y me ha surgido el mismo problema que a ti. Antes podía gestionar las revoluciones de los ventiladores y la iluminación rgb de la bomba, pero ahora no puedo cambiar ninguna de las dos y la temperatura se quedó congelada en 33.40 grados,
 
El programa Icue es una castaña para mí. Hoy me salen los parámetros de mi H115i y los Void pro y los puedo cambiar, mañana no me salen, pasado sí..o no ...Al final, lo desinstalé y volví a instalar, puse la curva de ventis, colores, etc que quería para los 2, y lo desinstalé.
Solo he dejado el corsair link, que ése si que no me falla nunca. S2.
 
Arriba