• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sonido

Tiene un VRM mejor la carbon, pero ambas soportan todos los procesadores incluso un 5950x, si fuesen ha cacharrear mucho haciendo Overclock un poco agresivos te recomendaria la carbon, pero en la tomahawk tambien lo vas a poder hacer. Yo creo que no merece la pena puedes echar un vistazo si quieres a cada parametro aqui te pongo las especificaciones ordenadas de todas las placas base.
Pues ahora solo me queda que quieran cambiarmela. Muchas gracias por la ayuda.
 
No quería crear otro tema para esto, a ver si alguien puede sacarme de dudas con una cosa que me ha pasado. La placa base ha pegado un pitido y se ha encendido un led blanco que parece ser que es de la vga y no se apaga. Sin embargo no se me ha ido la imagen ni nada de eso. ¿No se supone que ese led se queda encendido si no funciona la gráfica?
 
No quería crear otro tema para esto, a ver si alguien puede sacarme de dudas con una cosa que me ha pasado. La placa base ha pegado un pitido y se ha encendido un led blanco que parece ser que es de la vga y no se apaga. Sin embargo no se me ha ido la imagen ni nada de eso. ¿No se supone que ese led se queda encendido si no funciona la gráfica?

Si, led blanco vga siempre encendido grafica no funciona o defectuosa, es algo orientativo si la placa base esta mal o algun otro componente te puede encender el led y no quiere decir que sea la grafica, es orientativo.
 
Arriba