• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con sound blaster z se

shewaka

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
106
Puntos
28
Hola buenas noches , queria comentaros un problema con dicha tarjeta a veces mientras juego se bugea el sonido se escucha todo como si fuera la espectrun y tengo que o bien reiniciar o bien tocar la aplicacion de creative cambiar de cascos a altavoz y volver a cascos y entonces se vuelve a escuchar todo normal pero con el volumen al maximo y no admite otra cosa ni tocandolo en window ni en la aplicacion de creative se modifica el volumen y solo lo puedo regular por la del propio casco al final o reinicio o se queda asin bugeado y si le toco mas puede quedarse sin sonido, nose parece un bug de sofware tengo el window 11 actualizado ¿a alguien mas le pasa?

Sound blaster z SE cascos hiper cloud x
Placa asus b-660 tuf gaming plus wifi.
El sonido de la placa esta desactivado por bios.
 
Escribe a soporte de Creative que te responderán rápido y te darán la solución. Suelen responderte en un día.
 
ya lo hice de momento estoy esperando a que me ocurra para mandarle el programa que me mandaron de diagnostico. ¿nadie conoce ningun caso mas? ¿soy el unico?
 
Es que ya Creative mejoró mucho sus drivers y los conflictos que tuvieron antes pasaron a la historia. Pero no quita que pueda haber excepciones. Por mi experiencia con mas gente el 90% de las ocasiones fueron cables mal conectados, algun que otro cable en mal estado, tarjeta no conectada bien..y el resto por conflictos con terceras aplicaciones. A ver si tienes suerte.
 
Buenos días,

Esto mismo me pasa a mí también desde el día 1.

Queda el sonido "roto" y jugando a cambiar los altavoces (de 5.1 a 2.0 o auriculares) se consigue solucionar, hasta que llega un momento que no hay nada que hacer y necesitas reiniciar.

Tengo la impresión de que ocurre cuando miras vídeos en youtube, aunque no estoy seguro.

Mi placa base es una Asus Prime x470 Pro, y la tarjeta de Sonido es la Sound Blaster Z (la primera, no es la s.e.).

Shewaka, ¿has conseguido algo?

Ya me dirás.

Un saludo.
 
hola me fui de vacaciones a la vuelta me compre una grafica y formatee, desde entonces no me volvio a pasar, no pude mandarles nada porque al estar de vacaciones estuve fuera y al regreso con el formateo y cambio de grafica pues parece que se ha solucionado.
 
Pisu pues la verdad es que no a las 2 cuestiones.

¿Por qué?

Un saludo.
 
Pisu pues la verdad es que no a las 2 cuestiones.

¿Por qué?

Un saludo.
A mí me dió problemas durante un tiempo la AE-5, pero después de cierta bios no me ha vuelto ha pasar. Es bastante extraño, pero creo que el problema es de la conexión con la placa y cierto software.
Intenta activar el módulo CSM, a ver cómo te va.
Mejor no instalar el Armoury Crate, es bastante problemático.
Te recomiendo actualizar la bios una por una hasta llegar a la última
Ya nos cuentas
 
Perdonad por no haber podido responder antes.

Tengo pensado actualizar la cpu (ahora mismo es una 2700X), y para entonces actualizaré bios también.

Cuando sea el caso ya os contaré a ver si se ha resuelto el problema.

Gracias por la ayuda!

Un saludo.
 
Arriba