• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con steam - No se inicia

pabs11

Chapuzas Senior
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
1.600
Puntos
0
Edad
28
Saludos.

La verdad no se si colocar esto aquí, pero bueno, doy permiso para moverlo.

Hace poco he reinstalado el portátil desde cero (con windows 7 limpio y tal) y hoy me he puesto a instalar steam.

Descargo el instalador de la web, se dargan los 155 MB de actualizaciones, e inicio sesión. Actualiza la información, se conecta a la cuenta, y pum. Se cierra.

Lo vuelvo a intentar, sigue sin funcionar. Creo otra cuenta, no funciona. Reinstalo el programa, no funciona. Envio ticket y la respuesta automática me envía a esta web. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638, sigue sin funcionar después de seguir todos los pasos...

Ya no se que puede pasar.

¿Alguna idea?
 
Prueba a reinstalarlo a ver si funciona.
 
Acabo de mirarlo y ami me abre(por si estubiera caido), desinstala y pasa ccleaner y en el registro de windows yo borraria todo lo que viera de steam y reinstalaria por si algo estubiera corrupto.

saludos
 
te lo muevo al lugar correcto para que tengas mas visibilidad
 
Lo he reinstalado varias veces ya... Probaré lo del ccleaner, por si acaso.
 
Has mirado si esta en el administrador de tareas ejecutandose en segundo grado? Es raro...

Prueba a desinstalarlo con un programa que se llama Revo Uninstaler Pro. http://www.revouninstaller.com/
Te limpia todo todito. A mi me funciono con el java que se puso tonto
Esta la version gratuita y la pro que es de pago que es la que te recomiendo porque es mejor
 
Sigue sin funcionar, después de pasar el ccleaner, reiniciar y todo el rollo.

Es raro porque no lo tenía instalado, así que debe ser algo raro de steam...

A ver si me responden al ticket o algo.

Lo del administrador de tareas lo compruebo, y se mata el proceso de repente.

EDIT: Hay un archivo llamado debug.log que contiene esto:
[0615/184100:ERROR:renderer_main.cc(212)] Running without renderer sandbox
[0615/184100:ERROR:renderer_main.cc(212)] Running without renderer sandbox
 
Raro es... prueba con la beta o no descartes volver a formatear o instalar todas las actualizaciones de Windows, que nunca se sabe.
 
Decidido, me vuelvo al windows descafeinado de Asus.

Eso si, este foro se queda como testigo, que no vuelvo a comprar un portátil de marcas que no actualizan sus drivers en la vida.
Estoy usando drivers del 2011 para mi gráfica, cuando hace dos meses sacaron unos nuevos. :nusenuse:

Lo de steam ha sido la gota que colma el vaso.
 
Ya funciona! Eso si, formateando...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Siempre se acaba todo antes formateando... xD
 
Ya funciona! Eso si, formateando...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Con ese tipo de fallos extraños, con un formateo es la manera más rápida de solucionarlo y suele ser efectiva.
 
Borja Rodríguez aplicate lo de formatear tu tb que hace tiempo tienes problemas tb con el portatil aajja
 
@Borja Rodríguez aplicate lo de formatear tu tb que hace tiempo tienes problemas tb con el portatil aajja

Para qué? ya queda menos para la actualización a Windows 10, seguro que se arregla... solo me queda esperar un par de veintenas de días más, llevo ya como 2 meses con el problema, pues mira xD
 
Para qué? ya queda menos para la actualización a Windows 10, seguro que se arregla... solo me queda esperar un par de veintenas de días más, llevo ya como 2 meses con el problema, pues mira xD

vete rezando estos dias para que sea asi sino, formateo :locogaydude:
 
Esperemos que no... que vaya pereza xD

Siempre podré probar el experimento ese de restablecer el equipo manteniendo la info.
 
Da mucha pereza un formateo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Cierto es, y mas cuando tienes 7 Megas, como para descargar todos los juegos otra vez.
 
cuando leo esas conexiones y os quejais me dan ganas de morder, yo tengo 1 mega por satélite y estoy frito sobretodo con el tema de que te bajan la velocidad a cierto consumo :sisi3:
 
Arriba