@
Borja Rodríguez ahora lo miro borja solo por curiosear, porque por contratar no, hace unos meses mi primo tenia conexion modem usb con dicha compañia y el mi zona el problema es que cada cierto el repetidor daba poblemas a veces hasta semanas, asi que cada cierto tb reclamaciones aparte de quedarse sin conexion, asi que me pregunto por mi conexion y se paso a la mia y bien contento esta, hace semanas atras he estado mirando 2 empresas rurales que ahi en la isla, 1 ha mostrado mucho interes en mi, tanto que han venido hasta gratuitamente a mi casa a ver lo que podia hacer me dijieron de ampliar cobertura en mi zona han cumplido ya parte de su palabra, han puesto la semana pasado o este lunes ya 2 parabolicas en el repetidor de tv, pero ya antes de ponerlo me comunicaron porque pregunte mediante email como iva la cosa, que me tenian que poner otro repetidor hacia mi casa por tema de que pillaba algo la montaña, con eso no sufriria de bajadas y sin permanencia aparte de poder optar hasta 8 megas de conexion
PD: a mi me la limitan a 64 Kbps sobre los 20 GB o 22GB