• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con steam - No se inicia

ripa72 viste la noticia que puse sobre Vodafone 4G? quizás te rente.
 
Borja Rodríguez ahora lo miro borja solo por curiosear, porque por contratar no, hace unos meses mi primo tenia conexion modem usb con dicha compañia y el mi zona el problema es que cada cierto el repetidor daba poblemas a veces hasta semanas, asi que cada cierto tb reclamaciones aparte de quedarse sin conexion, asi que me pregunto por mi conexion y se paso a la mia y bien contento esta, hace semanas atras he estado mirando 2 empresas rurales que ahi en la isla, 1 ha mostrado mucho interes en mi, tanto que han venido hasta gratuitamente a mi casa a ver lo que podia hacer me dijieron de ampliar cobertura en mi zona han cumplido ya parte de su palabra, han puesto la semana pasado o este lunes ya 2 parabolicas en el repetidor de tv, pero ya antes de ponerlo me comunicaron porque pregunte mediante email como iva la cosa, que me tenian que poner otro repetidor hacia mi casa por tema de que pillaba algo la montaña, con eso no sufriria de bajadas y sin permanencia aparte de poder optar hasta 8 megas de conexion

PD: a mi me la limitan a 64 Kbps sobre los 20 GB o 22GB
 
Última edición:
Yo tengo 1 MB por wifi... Eso es pereza de descargar

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
@Borja Rodríguez ahora lo miro borja solo por curiosear, porque por contratar no, hace unos meses mi primo tenia conexion modem usb con dicha compañia y el mi zona el problema es que cada cierto el repetidor daba poblemas a veces hasta semanas, asi que cada cierto tb reclamaciones aparte de quedarse sin conexion, asi que me pregunto por mi conexion y se paso a la mia y bien contento esta, hace semanas atras he estado mirando 2 empresas rurales que ahi en la isla, 1 ha mostrado mucho interes en mi, tanto que han venido hasta gratuitamente a mi casa a ver lo que podia hacer me dijieron de ampliar cobertura en mi zona han cumplido ya parte de su palabra, han puesto la semana pasado o este lunes ya 2 parabolicas en el repetidor de tv, pero ya antes de ponerlo me comunicaron porque pregunte mediante email como iva la cosa, que me tenian que poner otro repetidor hacia mi casa por tema de que pillaba algo la montaña, con eso no sufriria de bajadas y sin permanencia aparte de poder optar hasta 8 megas de conexion

PD: a mi me la limitan a 64 Kbps sobre los 20 GB o 22GB

Hombre, aquí te limitan a 128 kbps una vez llegues a los 50 GB, el problema es ese de lacobertura... aunque por 3G te irá mejor que ese mega.
 
Hombre, aquí te limitan a 128 kbps una vez llegues a los 50 GB, el problema es ese de lacobertura... aunque por 3G te irá mejor que ese mega.

Ya por esa parte bien, pero es lo que comento, en mi zona el repetidor donde esta la antena de vodafone cada cierto tiempo sufre de cortes ( sea averias o cortes de luz ) , a veces hasta semanas sin ir y al final te quedas en nada, de momento seguire esperando a la compañia de adsl rural que me pongan otro repetidor a mi casa para ampliar mas la cobertura :sisi3: , aunque tb vi hoy una empresa de canarias en otra isla que pinta mucho mejor que eso de vodafone
 
Arriba