• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con steam

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
26
tras cambiar de grafica tengo el problema de que la los juegos de steam no abre, actualmente tengo la 280x, ya he reinstalado steam y sigue sin funcionar ya no se que hacer
 
Pues steam no es un juego, es una base de datos de juegos.

Puedes probar a reinstalar los juegos, pero yo antes probaría por tirar de drivers y configuraciones, no vaya a ser que los antiguos te estén dando la lata..
 
¿Y los que no son de steam si abren?
 
¿Has borrado todos los juegos de steam y vuelto a descargar?.

Steam solo lanza los juegos, por separado un juego puede ser lanzado sin steam, muchos de los juegos piratas tiran de juegos descargados de steam y debidamente parcheados para que no busquen el lanzador de steam.
 
Son los juegos los que no se ejecutan o es el propio steam el que no se ejecuta? que no me ha quedado muy claro.

Si el steam si conecta y el error es que no ejecuta los juegos prueba lo de comprobar integridad de cache de algun juego a ver si asi se soluciona.

Tambien mira en descargas y si estas descargando algo pausalo y prueba a lanzar algun juego sin estar descargando ningun juego.
 
Arriba