• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Steam

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Hola acabo de comprar el mgs V en instante gaming y me he puesto a descargarlo en Steam y al meter el código todo perfecto pero cuando se empieza a descargar pone conexión limitada y la exclamación esa amarilla.
Mi router es nuevo de hace un par de meses y nunca jamas me h dado problemas.
Es fibra optica de movistar. Alguien sabe lo que me pasa necesito ayuda.
Gracias.
 
Tío heprobado a desconectar el firewall y pasa lo mismo
Que hago!!!!
 
Pero te pasa solo con MGSV o no puedes descargar nada de steam?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que no me he descargado muchos juegos pero he descargado uno que se llama gear up que es gratuito y no me dio ningún problema. Pero no se.
 
Es raro que te deje descargar unos sí y otros no porque el bloqueo debe ser de todo Steam y no solo de un juego concreto. Prueba a desinstalar el cliente de steam y a instalarlo otra vez y mira a descargar algún juego gratuito a ver si te da también problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero es solo al descargar porque he puesto la descarga en pausa y me deja hacer de todo incluso navegar por steam
 
Prueba a descargar otro juego gratuito, por ejemplo Team Fortress 2. No hace falta que lo descargues totalmente, sólo comprobar si te da problemas.
 
Me pasa con todos los juegos
He intentado descargar unos gratuitos y también falla
 
Qué vas por cable o wifi? Intenta por cable, igual estás teniendo problemas con la intensidad de la señal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Problemas con la intensidad seguro que no porque tengo el router a dos metros
Pero ayer por la noche no se lo que paso que lo intente y se me empezó a descargar bien y se me descargo en nada
Pero ahora tengo que hacer una actualización y me pasa lo otra vez lo de conexión limitada.
 
Última edición:
Comprueba que no tengas algún intruso en la wifi.
Lo de conexión limitada me tiene pasado cuando se satura la subida (en adsl, en fibra no sé), por ejemplo cuando subo un vídeo tocho al dropbox desde el móvil.
 
Problemas con la intensidad seguro que no porque tengo el router a dos metros
Pero ayer por la noche no se lo que paso que lo intente y se me empezó a descargar bien y se me descargo en nada
Pero ahora tengo que hacer una actualización y me pasa lo otra vez lo de conexión limitada.
Si lo tienes a dos metros conectalo mejor por cable, la wifi con fibra no merece la pena, pierdes todas sus ventajas. El wifi para los dispositivos móviles y similares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues por eso no lo tengo por cable porque en mi casa somos 5
 
Pues por eso no lo tengo por cable porque en mi casa somos 5
Pero no te impide conectar el ordenador por cable. Pruébalo y verás la diferencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si lo tienes a dos metros conectalo mejor por cable, la wifi con fibra no merece la pena, pierdes todas sus ventajas. El wifi para los dispositivos móviles y similares.

+1 Tener el router a 2m y no enchufuarlo por cable (siempre y cuando se pueda) = colleja.

P.D: el navegador te va bien? Te lo pregunto porque a mi me paso algo parecido, siempre que abria el navegador se caia la conexión, después de muchos dolores de cabeza resulto ser un virus que al entrar en el navegador me cambiaba la configuración DNS a manual....asi que no se prueba a hacerle una limpieza a ver si funciona.
 
¿Solo pasa en tu ordenador?
 
No lo conecto por cable porque no tengo linea de teléfono fijo entonces habría que hacer la instalación
 
No lo conecto por cable porque no tengo linea de teléfono fijo entonces habría que hacer la instalación
Me he perdido.... El cable va del router al pc. Además si tienes fibra es normal que no tengas hilos de cobre, no son las mismas tecnologías. Qué problema tienes en conectar el router al pc teniéndolo a 2 metros?? Es que no me entero...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba