• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tablet Blackview TAB 11 reproducción videos de casi todas las plataformas.

LINVERSI

Nuevo
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
43
Buenas tardes,

Tengo una Blackview tab11 Android 11 con 8gb de RAM 128 gb de ROM, con una pantalla de 1200x2000, todo funciona perfectamente, pero a la hora de intentar reproducir vídeos de HBO, SKYSHOWTIME, ORANGE TV, CHUNCHYROLL... no me reproduce los vídeos y me da error. solo puedo ver Amazon y Youtube. He leído que podría ser por Wideviene , pero en la prueba con DRM info me dice que tengo Security Level L1. ¿Álguien me puede ayudar? gracias de antemano.
 
Por lo que comenta alguna persona en reddit han retirado la certificacion Widevine L1 ha este tipo de tablets asi que solo son compatibles con L3 que son en modos de baja definicion asi que puede que por ahí este el problema. Netflix y compañia lo detectan como L1 pero como lo tienen prohibido te da error. Seria interesante saber que error te da. Tiene mala pinta porque el hilo de reddit es de hace 2 años y ponia que estaban trabajando en ello pero que no colaboraban las empresas con ellos y visto que sigues teniendo problemas no esperaria solucion facil. Deberias contactar con blackview para ver que te cuentan ya que has comprado una tablet con widevine L1 y al final que no lo soporte es una estafa (hasta de la web de amazon han borrado ya que soporta widevine)=

Alternativas seria usar Kodi + plugin netflix (posiblemente te de error pero hay una opcion para forzar a widevine L3 que es el que tienes al no tener el otro, tienes tutoriales buscando en google de kodi netflix de web españolas que te explican todo incluido lo de forzar). Y tambien hay versiones antiguas de Netflix parcheadas pero que no dejan ni pausar ni adelantar/retrasar la peli/serie.
 
Arriba