• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tablet bq edison

El servicio tecnico de BQ es de lo peor que he visto. Yo tengo una Edison 2. Cuando tenia un mes o asi mi gato me la tiro de la mesilla y se me astillo un poco una esquina del marco de la pantalla. Como era tan pequeño que apenas se veia (sobre medio centimetro) y era en el marco negro totalmente fuera de la pantalla no le di mas importancia. Mi problema llego cuando a los seis meses se me me estropeo la bateria. La ponia a cargar en 10 minutos me ponia q estaba al 100% y en 3 minutos se descargaba. Asi que la envie al servicio tecnico. Su respuesta fue que la garantia ya no me cubria pues la tablet tenia un golpe y ademas para recuperarla tube que pagar los portes. Ahora la tengo por ahi tirada por q es un coñazo andar con ella enchufada todo el rato. Pero vamos que no me compro otra BQ ni de coña.
PD: La mia con tener ya cerca de un año y medio y estar enchufada mas de lo normal tiene 0 holgura.
 
Una lástima, lo suyo sería buscar el modelo chino que es en realidad, comprar batería y sustituirla.
 
Arriba