• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Tablet Wolder Diamond 9,7". No me deja instalar apenas algo.

SOENICK

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Edad
47
Hola

He comprado esta Tablet y estoy bastante decepcionado. Lo primero, no me venía el Market. Lo cual me extrañó, instalé a parte el Google Play y no me deja descargar nada.
Instalé el Mobile Market y algunas cosas sí me deja instalar, pero muchas otras no. No puedo instalar juegos ni otras cosas. Algunos juegos y tal sí me ha dejado, como uno de Ajedrez, pero si instalo por ejemplo el Carmageddon, nada, ni muchos otros.

El Android que trae es el 4.1 Jelly Bean.

Estoy desquiciado por que apenas puedo usarla para lo que quiero. Estoy por venderla por Ebay, y me jode por que ya había comprado bastantes extras, funda con teclado, la he colocado un protector de pantalla y demás. Y la Tablet me gusta pero no me deja apenas instalar algo.

¿ Que puedo hacer ?
 
Instalar el Google play si se puede, pero luego no deja descargar nada.

He probado a resetear la tablet, o sea, dejarla como venía de fábrica. Y nada, da igual. Tengo marcado lo de permitir instalar programas y aplicaciones de origen desconocido, pero nada.
 
Prueba a borrar los datos de la aplicación para que pueda iniciar de nuevo sin problemas. Para ello, tienes que ir a Ajustes – Aplicaciones – Google Play Store – Borrar datos.
Reinicia y a ver si funciona correctamente.

Si no, deberías cargarte la App por completo y hacer lo que te dicen aquí para la Tablet diamond http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/

De todas formas yo antes de hacer nada entraría en modo recovery y haría una copia de seguridad de todo para poder restaurar en caso de que algo vaya mal.
 
El problema es no tener el certificado de Google.

La opción más viable que veo es instalándole la Store pirata, la Aptoide. http://m.aptoide.com/installer?lang=ES

Gracias.

Parece ser que ya se ha solucionado, instalando el Aptoide. Ahora si descarga la mayoría de las cosas y no me da error al ejecutarlas. Salvo algún caso pero casi todo va perfectamente bien.

Ahora solo me queda una cosa por solucionar. Resulta que mi Tablet Wolder Diamond es de 16 Gigas pero luego resulta que solamente tengo 1 Giga de memoria interna para las aplicaciones.
Ya tengo casi 1 giga lleno y no puedo instalar mas cuando mi Tablet es de 16. Como lo soluciono ?

Gracias de nuevo.
 
Menuda tablet que solamente puedo utilizar 1 Giga de 16.
 
Arriba