• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta de red.

Si te sirve de algo yo he visto bastante tarjeta de red integrada muerta.
Aunque ciertamente con el tiempo han ido mejorando mucho en fiabilidad.

Enviado desde el móvil...
 
Bueno, al final he solucionado el problema.
He cambiado la tarjeta de wifi. He puesto una que tenía por ahí, una intel AC-7260 he tapado el pin 51 con celo para que no se me desconecte el Bluetooth y la he conectado.
He formateado y ya no se baja de velocidad la tarjeta de Ethernet.
Según esto, la deducción extraída, es que existía alguna incompatibilidad entre lasbtarjetas pero, lo que me deja el culo torcido, es que este debe ser un problema que ya estaba presente en windows 7. Porque he recuperado varias veces una copia de este SO antiguo y pasaba lo mismo pero claro, como por esas fechas estaba el ADSL en boga, quizás por eso había pasado desapercibido este problema. Todo esto teorizando.
Gracias a todos los que habéis participado por la ayuda.
Un saludo
 
Bueno, al final he solucionado el problema.
He cambiado la tarjeta de wifi. He puesto una que tenía por ahí, una intel AC-7260 he tapado el pin 51 con celo para que no se me desconecte el Bluetooth y la he conectado.
He formateado y ya no se baja de velocidad la tarjeta de Ethernet.
Según esto, la deducción extraída, es que existía alguna incompatibilidad entre lasbtarjetas pero, lo que me deja el culo torcido, es que este debe ser un problema que ya estaba presente en windows 7. Porque he recuperado varias veces una copia de este SO antiguo y pasaba lo mismo pero claro, como por esas fechas estaba el ADSL en boga, quizás por eso había pasado desapercibido este problema. Todo esto teorizando.
Gracias a todos los que habéis participado por la ayuda.
Un saludo
me pasa de vez en cuando, se cambia de 1gb a 100 megas, lo que hago es sacar o desconectar el cable de red y volver a conectar y se pone automáticamente de nuevo a 1gb. primero dejo que se conecte el wifi antes de reconectar.
 
Arriba