• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta de sonido

riddick23

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
42
He comprado una placa nueva mATX y al montar mi sapphire 7900xt he visto que la grafica me tapa el conector pci express x1 donde tengo que conectar mi tarjeta de sonido sound blaster ae-5 plus. Se puede poner un cable extensor pci express x1 como los que se utilizan con las graficas cuando se ponen en vertical? No se perdera calidad de sonido al conectarlo asi?
 
He comprado una placa nueva mATX y al montar mi sapphire 7900xt he visto que la grafica me tapa el conector pci express x1 donde tengo que conectar mi tarjeta de sonido sound blaster ae-5 plus. Se puede poner un cable extensor pci express x1 como los que se utilizan con las graficas cuando se ponen en vertical? No se perdera calidad de sonido al conectarlo asi?
Buenas,
queda espacio para montar primero el extensor y luego la gráfica?

Un saludo
 
Si, queda algo de espacio. Imagino que el extensor no sobresalga mucho porque he mirado uno que pone low profile y solo mide 15mm de alto en el conector
 
Última edición:
Arriba