• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta gráfica en portátil

aponfe

Nuevo
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Me compré un portátil Acer Aspire M3-581TG hace 8 meses con procesador intel i5-2467M 1,60GHz y 4GB de RAM. El caso es que traía de gráfica una NVIDIA GeForce GT 640M 1GB junto con la integrada (Intel HD Graphics 3000).

Al recibir el portátil lo actualicé con la oferta de aquél entonces a Windows 8, pero me dió muchos problemas y usando el recovery de Acer volví a Windows 7. El único juego que uso en este ordenador es el Guild Wars 2, que con la misma configuración que uso ahora me iba a unos 25-40 fps.

Ahora no se por qué, con la misma configuración del juego me va a unos 10-15 fps. Mi teoría es que el juego tira de la gráfica integrada y no de la NVIDIA, aunque en el panel de de control de NVIDIA especifiqué bien como muestra esta captura:

0nch.jpg


Poniendo en vez de "procesador NVIDIA de alto rendimiento" los "Gráficos integrados", me va igualmente a 10-15 FPS asi que creo que ahi está el fallo. Además estando el juego ejecutado parece que no lo detetecta:

nswq.jpg


Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias.
 
¿Tienes los drivers actualizados? Se me ocurre eso..
 
Actualiza los drivers o usa de nuevo la restauración de Acer...
 
Solucionado! Me he descargado el GeForce Experience de la página de NVIDIA y ya se me ha actualizado todo.

Muchas gracias a todos.
 
Arriba